Saltar al contenido

Franquicia The Aroma Trace – Aromaterapia, sensacion olfativa

¿Quién es la empresa The Aroma Trace?

Esta franquicia The Aroma Trace especializada en el mercado de la experiencia sensorial  olfativa y la aromaterapia, tiene doce años de proyección de la marca, afianzada con una amplia trayectoria en el sector. Empleando las mejores estrategias para conseguir una conexión emocional en el cliente con el producto en sus diversos aromas y fragancias ambientales.

Conoce las franquicias de belleza.

Aprende todo de belleza

La empresa ha trabajado durante años para conseguir las mejores estrategias que permitan establecer una conexión emocional del cliente con sus diferentes productos de fragancias, usando las tecnologías de última generación.

Vinculando las experiencias de los clientes de momentos importantes en sus vidas con una aroma en particular que les permita asociar estos momentos agradables, con una fragancia específica, creando una marca olfativa de referencia.

Miles de clientes de todo el mundo en hospitales, hoteles, casinos y otros recintos de recreación y momentos especiales, reconocen y buscan la marca por su prestigio y calidad.

franquicia The Aroma Trace

¿Qué hace The Aroma Trace?

La empresa cuenta con un equipo de  expertos estudiosos del marketing, la alta perfumería, la neurociencia, la psicología del olor y de la comunicación. Quienes han sido  premiados y reconocidos por Instituciones de prestigio Europeas, especialistas en el campo.

La empresa ha desarrollado todo su concepto basado en el principio de la navidad eterna (endless Christmas), explotando la conexión emocional que hace la clientela entre la navidad y los diferentes aromas que se perciben en ese momento del año.

Este proceso de conexión de los aromas con momentos en la memoria agradables e importantes en la vida de las personas, han sido tomados por la empresa para reproducir estos olores, siendo capaces de provocar con las fragancias conseguidas, evocaciones de  la emoción asociada a los mismos.

La empresa trabaja con el principio de la memoria olfativa que se aloja en el sistema límbico del cerebro, encargada de procesar las emociones. Por ello, evocando esas emociones, se puede  inducir una acción inconsciente en el usuario-consumidor.

¿Qué ofrece The Aroma Trace?

Los perfumistas desarrollan las fragancias de acuerdo a las tendencias blanco, el interiorismo, la personalidad de la marca, agregando el ingrediente de la tecnología para precisar las emociones que cada olor activa en los clientes.

Garantizando el éxito del neuromarketing, buscando establecer una clasificación de aquellos aromas con mayor aceptación inconciente y mayor conexión emocional en el cliente.

La empresa garantiza que las fragancias cumplen con las normas IFRA, y se adaptan legalmente a las especificaciones y necesidades puntuales establecidas en las políticas y regulaciones de cada país.

El franquiciado obtiene ventajas de la compañía tales como, la tecnología desarrollada más avanzada en Arquitectura Sensorial Olfativa,  y nebulizadores Nebulizer Stream. Con difusores de primera línea, de aromas con tecnología de la Internet de las cosas. Obtiene la conexión 365/24 a internet vía M2M, de conexión garantizada.

También aporta a los franquiciados el diseño de tecnología avanzada y adaptable a cualquier espacio y/o intervención del HVAC, aportando el software de gestión con perfil de usuario. Además el uso de equipos tecnológicamente avanzados, con un medidor  de nivel de fragancia que tiene instalado un aviso de reemplazo.

El franquiciado también obtiene el beneficio de la programación remota  y horarios, el informe de consumo y cálculo de reemplazo de inventarios, la carga reciclable con 3 meses de autonomía y duración, con las certificaciones CE, ROGHS, UL.

franquicia The Aroma Trace

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia The Aroma Trace?

La duración del contrato es por 5 años, no se requiere el metraje del local, ni  características específicas para el mismo, con una población mínima de 500.000 habitantes. Se requiere realizar el entrenamiento y la formación continua.

¿Cuáles son los costes de la franquicia The Aroma Trace?

La inversión total se estima en 11.990 € sin canon de entrada,  royalty, ni canon de publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esa franquicia

Uno de los retos que enfrenta la compañía es la competencias en el sector de los aromas cambiante y competitiva con otras marcas y mercados. Ya que, debido al desconocimiento que existe del campo, en general el empresario no se percata de la importancia que tiene la vinculación del cliente y los aromas con situaciones específicas. Pues,  se trata de un campo de estudio relativamente nuevo.

Recomendaciones para tener éxito con esta franquicia

La empresa ofrece al cliente un estudio del aroma indicado para su marca y el uso exclusivo de equipo Nebulizer Stream, que es único en el mercado. Respaldando la formación del franquiciado en el uso del software de gestión.

También la enseña, ofrece una instalación de prueba sin coste durante 15 días, formando al franquiciado y dándole soporte de marca para distintos ámbitos, entre otros aspectos,  que hacen la franquicia diferente y única.