Saltar al contenido

Franquicia Spa Sáasil – Innovar, competir , ganar dinero

La empresa cuenta con centros de depilación Láser el cual es  un concepto único 100% mexicano al usar tecnología Soprano Ice, que  asegura la eliminación del 99%de vello en 12 sesiones con retoques esporádicos, luego de  1 o 2 años después del tratamiento.

Lo anterior junto con precios altamente competitivos para los clientes posicionan a la marca como la opción número uno, al asegurar calidad con un precio accesible.

Puedes ver aquí las Franquicias de Peluquerías y Belleza.

Más franquicias de belleza

¿Quién es Franquicia Spa Sáasil?

La empresa cuenta  con tecnología Lightsheer, la cual produce a través de su láser de diodo un haz de luz concentrado que penetra la piel profundamente atacando el vello desde su parte mas gruesa.

¿Qué hace  Franquicia Spa Sáasil?

Los resultados de LightSheer han sido probados clínicamente, demostrando la efectividad. La luz emitida sube la temperatura de las zonas subdérmicas calentando en vez de disparos a través de los vellos.

¿Qué ofrece  Franquicia Spa Sáasil?

Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al cabello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.

La empresa tiene disponible en todas las sucursales  las 12 sesiones de depilación en áreas seleccionadas, el servicio seguro y sin dolor, con resultados visibles desde la primer sesión. El servicio es por persona y requiere previa reservación por sesión, sujeto a disponibilidad.

La Franquicia Spa Sáasil también ofrece en sus centros de estética,  lo más reciente de las aplicaciones de la tecnología francesa en cuanto al cuidado de la salud y de la imagen personal, relacionada con la Endermologie (LPG) que consiste en un cabezal con rodillos motorizados que trabaja inversamente para no lastimar la piel y no crear flacidez. Dicha tecnología succiona y desprende la grasa de la piel en tanto el terapeuta hace que la grasa y toxinas drenen por medio de la sangre y la orina.

Spa Sáasil

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Spa Sáasil?

La franquicia se ofrece a inversores interesados y motivados por los Spa Sáasil, que ofrecen al cliente diversas opciones de Spa y estética para el mejoramiento de la imagen corporal y el moldeamiento de la figura. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Spa Sáasil?

El costo total de la franquicia es de 660,000 MXN $ (38.000 USD$), con  una cuota de regalías del 5 % sobre la venta mensual y un fondo de publicidad y medios  del 1% sobre la venta mensual. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio. 

El tratamiento facial despigmentante, debe realizarse por personas muy profesionales, y es de apenas 1 hora y está indicado específicamente para personas con manchas en la piel. El tratamiento se inicia con una limpieza general y manipulaciones que ayudan a despigmentar la piel. Después se coloca una mascarilla de vitamina C, se utiliza un aparato de alta frecuencia que desvanece poco a poco la pigmentación y por último, se aplica un filtro solar.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Tratamiento facial hidratante, también tiene una  duración de 1 hora y está indicado para personas con signos de deshidratación y pieles maduras. El tratamiento se inicia con una limpieza general y aplicaciones de vapor de 10 a 15 minutos para extraer impurezas, luego se coloca un tónico y mascarilla hidratantes y por último, se aplica un filtro solar.