Franquicia Pekitas Estética Infantil – Inicio, como invertir, estabilidad

La empresa ofrece centros de estética infantil, a los que se pueden llevar a los niños y niñas, para el corte de cabello, otros cuidados y coquetería.

Conoce muchas de las Franquicias de Peluquerías y Belleza

¿Quién es Pekitas Estética Infantil?

La empresa se considera la mejor estética infantil, con las mejores instalaciones y espacios de diversión. Ofrecen  los servicios de cortes, peinados y muchos más para los pekes.

¿Qué hace Pekitas Estética Infantil?

Los centros de estética de esta empresa para los niños, tienen áreas de juegos donde los niños pueden esperar su turno para ser atendidos. Tienen promociones para hermanitos, el sexto corte tiene el 50% de descuento, el lunes es promoción en todas las sucursales, el miercoles con el uniforme escolar se aprovecha el descuento. 

¿Que ofrece Pekitas Estética Infantil?

El franquiciado obtiene importantes beneficios tales como la rentabilidad, baja inversión inicial fácil operación, alta demanda de clientes, rápida recuperación de inversión, una marca líder y original, con espacios instalados en las mejores ubicaciones, con un  negocio 100% probado y exitoso, que la misma empresa ayuda a construir y con llave en mano para mayores informes, y le ponen a su disposición el formulario para aclarar cualquier duda.

 

Pekitas Estética Infantil

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Pekitas Estética Infantil?

La franquicia está dirigida a inversionistas interesados en el negocio de la estética infantil, con un importante margen de ganancia, alta seguridad y estabilidad.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Pekitas Estética Infantil?

El costo total de la franquicia  es de $650,000.00 pesos M.N (35.000 USD$), con una  cuota de regalías de $3,000.00 M.N. (172USD$), y un fondo de publicidad y medios  de $1,500.00 M.N. (86USD$). 

Problemas que pueden ocurrir

La clave de un centro de estética infantil, es la atención al cliente, ya que,  es un negocio rentable y a prueba de recesiones si se sabe manejar bien. Porque, ni siquiera en estos tiempos los padres pueden dejar de gastar dinero en el cuidado de sus niños, y  si se les haces la tarea más agradable, acudirán con mayor frecuencia y entusiasmo.

Recomendaciones 

Los espacios deben ser  salones con libros de cuentos, juguetes y hasta pizarras donde los niños puedan improvisar su creatividad mientras esperan su turno. Y en el momento del corte, unos escuchan cuentos, otros los leen y otros se entretienen solos mientras juegan Playstation.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *