Saltar al contenido

Franquicia OH EXPRESS – Que ofrece, recomendaciones, requisitos

La empresa tiene centros de belleza en los que ofrece a la mujer una experiencia única en el cuidado y arreglo de su imagen personal, brindándole un servicio Premium y a su vez accesible y realizado en poco tiempo (servicio exprés), especializándose en Maquillaje con aerógrafo, Peinado, Manicure, Pedicure, Esmaltado Semipermanente y Tratamientos capilares.

Te recomendamos que visites las Franquicias de Peluquerías y Belleza.

Conoce más de belleza

¿Quién es Franquicia OH EXPRESS ?

La belleza y el arreglo diario son elementos que forman parte de toda mujer, por lo que nuestros servicios van dirigidos a mujeres de edad entre 15 a 65 años, de clase media y alta, lo que nos permite apoderarnos de gran parte del mercado femenino y por lo que nuestro Concepto de Negocio es de demanda alta y constante.

¿Qué hace Franquicia OH EXPRESS ?

Franquicia OH EXPRESS cuenta con su propia línea de esmaltes semipermanentes de calidad Premium y con una amplia gama de colores, lo que nos hace destacar de entre los demás centros de belleza al poder cumplir con la demanda de tonalidades requeridas por nuestro mercado y poder manejar precios muy competitivos.

¿Qué ofrece Franquicia OH EXPRESS ?

No es necesario que nuestros inversionistas tengan conocimiento en el área de la belleza ya que ofrecemos capacitación y asesoría para ellos y para su equipo.

Franquicia OH EXPRESS es un salón de belleza exprés con un concepto completamente diferente a lo tradicional que ofrece servicios enfocados en el arreglo y belleza de la mujer tanto para el diario como para eventos sociales, servicios que son realizados de manera rápida, con excelente calidad y a un costo accesible, manteniendo siempre los mejores precios del mercado.

OH EXPRESS

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia OH EXPRESS?

La franquicia se dirige a inversionistas interesados en este tipo de negocios  que busca satisfacer las necesidades de arreglo personal en tiempo récord, con calidad y a un precio accesible. Lo que, motiva a que los clientes (hombres y mujeres) regresen hasta tres veces a la semana.

¿Cuáles son los costes de la franquicia OH EXPRESS?

El costo total de la franquicia  es de $465,000.00 (27.000 USD$), con una cuota de regalías de  $4,000.00 Moneda Nacional (más I.V.A.) mensual a partir del tercer mes (USD$ 229), y  un fondo de publicidad y medios de $1,500.00 Moneda Nacional (más I.V.A.) Mensual (86 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir en este negocio

La empresa cuenta con una línea propia de los productos de mayor consumo dentro de la franquicia como los esmaltes en gel de calidad premium, “lip glosses”, tratamientos capilares, entre otros, lo que le permite a sus franquiciados disminuir sus costos y poder mantener los precios más competitivos del mercado.

Recomendaciones para el éxito del negocio

La belleza y el arreglo diario son elementos que forman parte de toda mujer y la variedad en la carta de servicios, así como las promociones constantes permite a la marca apoderarse de gran parte del mercado femenino en cualquier temporada del año por lo que este concepto de negocio es de demanda alta y constante.