Saltar al contenido

Franquicia Nail Bar – Sus Caracteristicas, ingreso, función

La empresa  Nail Bar tiene centros de belleza con un concepto basado en el cuidado y estética para manos, pies, faciales y corporales, además del cuidado personal a través de servicios con productos de alta calidad, excelente atención y personal altamente capacitado.

Visualiza todas las Franquicias de Peluquerías y Belleza.

Sobre franquicias de belleza

¿Quién es Franquicia Nail Bar?

La Franquicia Nail Bar se inició en el 2015, buscando convertirse en una marca líder en servicios de belleza para pies, manos y corporales. En el año 2017 se registra como franquicia cambiando el concepto del  mundo de la belleza y el cuidado personal a través de servicios con productos de alta calidad, excelente atención y personal altamente competente y muy profesional. 

¿Qué hace  es Franquicia Nail Bar?

La empresa ofrece a sus  clientas una experiencia de relajación total, al momento que reciben un tratamiento de belleza para pies, manos, faciales y corporales a través de profesionales certificados, productos de primer nivel y técnicas vanguardistas, con tecnología de última generación. 

¿Qué ofrece Franquicia Nail Bar?

La empresa se ha  convertido en la franquicia de servicios de belleza para pies, manos, corporales y faciales  de mayor crecimiento en la República Mexicana. Ofreciendo a los franquiciados un amplio margen de utilidad en servicios, ya que no requiere experiencia previa.  

Con una cuota por publicidad mensual pequeña, una innovación constante, con certificaciones que se reciben de manera sistemática,  y no se requieren compras mínimas de producto, además de una cuota por administración anual única.

La empresa tiene dos modelos de franquicia: 

El Nail Spa que incluye Uñas+Pedicure+Faciales+Corporales y el  Nail Salón que incluye solo Uñas+Pedicure

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Nail Bar?

La franquicia está dirigida a inversores que les interese el sector de la belleza y estética, con dos modelos de franquicia que son el nail spa y el nail salón.

Nail bar

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Nail Bar?

El Monto de la  inversión es de 365,000 + IVA MXN, (21,000 USD$),   con una cuota de regalías de 594,152 MXN (34.000 USD$),  y un fondo de publicidad y medios de 1,500 MXN (86,00 USD$)  mensual. 

Problemas que puede ocurrir con este negocio

Los principios bajo los cuales trabaja la Franquicia Nail Barson los de  calidad, rapidez y durabilidad. El salón de uñas debe garantizar a sus clientas que utiliza materiales de alta calidad, que realiza el trabajo en el menor tiempo posible con un servicio eficaz y que el trabajo permanece durante varias semanas. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Unas manos bien cuidadas forman parte de la imagen corporal que es hoy en día,  la carta de presentación de la mujer moderna que trabaja y desea verse bien en todo momento. Esta necesidad ha dado paso a un negocio altamente rentable  que puede alcanzar utilidades superiores al 100%.