Saltar al contenido

Franquicia GOC Make Up – Recomendaciones, función, requisitos

Esta empresa es de origen mexicano, dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos cosméticos profesionales de alta calidad.

Aquí las diversas Franquicias de Peluquerías y Belleza 

Más franquicias de belleza

¿Quién es Franquicia GOC Make Up?

GOC Make Up, es una línea de cosméticos, nacida en México y diseñada para las mujeres Latinas. Por ello, toda  la diversidad de tonos está creada para conjugarse perfectamente con las pieles características de éstas latitudes.

¿Qué hace Franquicia GOC Make Up?

Durante 10 años, se ha estado trabajando para convertirse en expertos de la Belleza Latina y lograr satisfacer a las mujeres más exigentes del mundo. Por ello, la variedad de tonalidades y texturas ha sido diseñada por profesionales, quienes sólo seleccionan las materias primas de más alta calidad e innovación en la industria cosmética.

En la empresa se ha creado un espacio donde las clientes son guiadas por maquillistas profesionales durante su experiencia, en la cual pueden probar toda la variedad de cosméticos, para garantizar su satisfacción al realizar su elección.

¿Qué ofrece  Franquicia GOC Make Up?

Las franquicias han adquirido rápida popularidad en el gusto de mujeres y maquillistas, generando así un crecimiento continuo que hasta el día de hoy que se mantiene con más de 70 tiendas a lo largo del territorio nacional mexicano y que comienza a extenderse hacia Latinoamérica. Por ello, la empresa desea compartir esta magnífica experiencia, talento y  compromiso de la marca para ofrecer siempre lo mejor.

GOC Make Up

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  GOC Make Up?

La franquicia se ofrece a inversionistas y emprendedores que les interese y motive el negocio de la cosmética para la elegante mujer latinoamericana y universal. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia de  GOC Make Up?

El costo total de la franquicia  es de $ 1,400,000.00 MXN (80.000 USD$), con un fondo de publicidad y medios  del 1.5 % sobre las ventas. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Tener una buena imagen personal va más allá de la vanidad y actualmente se ha convertido en una necesidad. De hecho, diversos estudios revelan que el 97% de la comunicación es no verbal y que la imagen juega un papel muy importante tanto en el lenguaje corporal como en el mensaje que se transmite a los demás. Por ello, este negocio debe ser uno que garantice a la cliente la calidad y versatilidad del maquillaje. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Hay que tener en mente que en esta industria las tendencias evolucionan de manera constante, debido al  estilo de vida actual y a las necesidades del mercado. Por ello, las franquicias de make up, se han vuelto una excelente alternativa para los consumidores, pues son percibidas como accesibles además de que generan confianza por sus procesos unificados.