Saltar al contenido

Franquicia Fraiche – Perfumes, Su éxito, sucursales, ofrecimiento

Esta empresa es líder enfocada en la comercialización y venta de perfumes y esencias de contratipo, así como artículos de belleza y cuidado personal, ambientales y complementarios.

Visualiza aquí todos las Franquicias de Peluquerías y Belleza.

Más de franquicias de belleza

¿Quién es Franquicia Fraiche?

La Franquicia Fraiche tiene una línea de perfumes para dama, para caballero, esencias, fragancias, en tiendas de regalos lujosamente decoradas y llamativas, que atraen al público que tiene gusto por la fragancia, belleza y cuidado personal. 

¿Qué hace Franquicia Fraiche?

La empresa realiza su trabajo colaborando en una estrategia  administrada que perfuma a México, evocando emociones y provocando los sentidos. Por ello, la empresa es líder en  perfumería a nivel nacional. Promoviendo una serie de valores tales cómo la fidelidad, el respeto, la asertividad, integridad, compromiso, honestidad, empatía. 

La empresa tiene una política de calidad, con productos de perfumería, únicos y personalizados. El compromiso con los clientes es ofrecer una experiencia de compra con un excelente servicio y con productos de calidad a precios competitivos, aplicando la mejora continua de los procesos, así como el cumplimiento del sistema de gestión de calidad.

¿Qué ofrece Franquicia Fraiche?

La empresa ha logrado consolidarse en el mercado de la perfumería, después de 18 años de experiencia como empresa Franquiciante. Por lo tanto, las franquicias Fraiche representan una excelente opción para invertir, ya que basan el crecimiento en el éxito de de los franquiciados. 

Cautivando a los  consumidores con la creación de perfumes así como productos de cuidado personal, en donde la preparación a la vista del cliente, la calidad en los productos, el reconocimiento de la marca, precios accesibles y competitivos permiten al socio de negocio hacer crecer su capital día con día. 

Fraiche Requisitos

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Fraiche?

La empresa ofrece a sus franquiciados poder adoptar un nivel de autonomía, atreviéndose  a invertir en un proyecto que incorpora elementos innovadores a través del sistema de franquicias. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Fraiche?

El costo total de la franquicia $500,000.00 MXN a $750,000.00 MXN (43.000 USD$), con una  cuota de regalías del 2% s/ventas netas y un fondo de publicidad y medios $1,500.00 m.n. (86 USD$).

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En un sector de moda como éste resulta especialmente crítico extremar las precauciones al seleccionar la enseña. Sólo así se puede identificar y desechar proyectos que responden a intereses oportunistas y que buscan  una tendencia, sin estructuras ni conceptos sólidos.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

En la empresa cuenta con la infraestructura tecnológica y procesos de abastecimiento definidos, que permiten proveer los insumos necesarios para la operación del negocio.