Saltar al contenido

Franquicia Evercil – Sus ventajas, ingreso, funcionamiento, problemas

La empresa tiene una línea de clínicas especializadas en extensiones de pestañas. 

¿Quién es Franquicia Evercil?

La Franquicia Evercil se especializa en el pegado en las pestañas de extensiones de tal manera que se ven más largas y con más volumen, pero totalmente naturales. Cuando se las colocan nadie se da cuenta que las tiene, sólo que  los ojos se ven mejor que nunca. Es como si la cliente se hubiera puesto rímel a la perfección por que no tiene un solo grumo, ni pestaña pegada.

Las Franquicias de Peluquerías y Belleza, las tienes todas aquí.

Aquí más sobre belleza

¿Qué hace Franquicia Evercil?

Sí a la cliente le preocupa que las extensiones vayan a dañar las pestañas naturales, imposible porque todos los materiales que usan son de grado quirúrgico así que es totalmente seguro. De hecho, cuando le quitan las extensiones las pestañas están mejor que nunca, porque tienen un descanso de químicos y de estarlas frotando para desmaquillarse todo el tiempo.

¿Qué ofrece Franquicia Evercil?

Las extensiones de pestañas le dan a las clientes la posibilidad de lucir una mirada de impacto. Porque las técnica usadas por los espacios de la empresa, les  permite lucir un look natural sin necesidad de maquillarse, ahorrándose tiempo en la rutina diaria de belleza

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Evercil?

La franquicia está dirigida a empresarios e inversores que les interese el negocio de la belleza y estética en pestañas alargadas. 

Franquicia Evercil

¿Cuáles son los costes de la franquicia Evercil?

El costo total de la franquicia $675,000.00 MX (39.000 USD$), con una cuota de regalías $10,000 MX (572 USD$).

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Ponerse las extensiones requiere paciencia por que el proceso lleva más o menos 2 horas, y se requiere ir  a mantenimiento cada 2 o 3 semanas. Pero vale totalmente la pena, porque no importa lo que la cliente esté haciendo, ya sea nadando, corriendo, haciendo yoga,  siempre se va a ver súper guapa, arreglada y nunca se le corre el rímel.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Evercil es una empresa de capital franco-mexicano que abrió sus puertas en el  2007, con el concepto de la clínica Evercil y tres años más tarde inició su expansión a través del sistema de franquicia, el cual se encuentra avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaría de Economía.