Saltar al contenido

Franquicia D-Uñas Nails & Beauty – Costos, su éxito, sucursales, ofrecimiento

Esta empresa forma parte del grupo d-beauty Group, primer grupo empresarial dedicado a la belleza y a la estética. La empresa está avalada por  más de 14 años de experiencia y más de 150 centros alrededor del mundo, teniendo presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Mira aquí las mejores Franquicias de Peluquerías y Belleza.

Conoce sobre belleza aquí

¿Quién es Franquicia D-Uñas Nails & Beauty?

La empresa está completamente dedicada  al cuidado y la belleza de las manos, pies y uñas esculpidas, con un catálogo  de más de 60 servicios, que también incluye servicios faciales y corporales.

¿Qué hace Franquicia D-Uñas Nails & Beauty?

El éxito de la empresa radica en tiene una estrategia que se basa en realizar un trabajo especializado y profesional, así como una constante innovación en productos y servicios, aplicando un  código de ética en todas las acciones y en la búsqueda continua de la excelencia. 

La Franquicia D-Uñas Nails & Beauty busca expandirse bajo la modalidad de una franquicia líder en el sector de la belleza y cuidado de manos y pies. Buscando concretar su misión en la creación de experiencias únicas que brinden satisfacción a los clientes en un ambiente de máximo confort e higiene.

Qué ofrece Franquicia D-Uñas Nails & Beauty?

La empresa tiene una  marca original de belleza para manos y pies. Contando con más de 130 salones en varios paises de América, y más de 10 años de experiencia y  fidelidad de múltiples clientes son la prueba de acierto del exclusivo modelo de negocio.

La Franquicia D-Uñas Nails & Beauty está  orientada a la satisfacción de los clientes, que se esfuerzan en superar sus expectativas a través de la especialización, la innovación, con un enfoque exclusivo en el bienestar y satisfacción al cliente y a la alta calidad en todos sus productos y servicios. 

Uno de los aspectos en los que hacen fuerte énfasis en la creciente preocupación por la imagen personal que impulsa el sector de la belleza, donde esta marca  se ha posicionado con una oferta clara y diferenciada de sus competidores, siendo líder en la actualidad en la belleza de manos y pies a nivel mundial.

D-Uñas Nails & Beauty

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  D-Uñas Nails & Beauty?

La franquicia se ofrece a inversores interesados en replicar los principios de calidad, atención y satisfacción al cliente, con diseños innovadores y productos de la más alta calidad.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  D-Uñas Nails & Beauty?

El costo total de la franquicia  es de $459,000.00 Pesos MX (27.000 USD$), con una cuota de regalias de $7,000.00 hasta $8,650.00 Pesos MX (515 USD$), y un fondo de publicidad y medios  de $1,500.00 Pesos MX (86 USD$). 

Problemas que puede ocurrir con este negocio

Las condiciones precarias de los trabajadores y los efectos nocivos de los productos utilizados  en su salud, es uno de los desafios de este negocio. Es importante evitar el empleo precario de nacionalidades inmigrantes ilegales y sus limitados conocimientos del idioma. 

Varias de estas empleadas en ocasiones trabajan en condiciones cercanas a la esclavitud. Suelen empezar sin cobrar, pagando por el privilegio de ser contratadas, trabajando sólo por propinas y por la ínfima tarifa de 10 dólares al día.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El contrato de personal especializado, bien entrenado y bien remunerado es el secreto del éxito de este negocio, porque se trata de ofrecer a las clientes el mejor servicio de calidad e innovación.