Franquicia Be a Lash Girl ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?

Esta empresa se presenta con clínicas que ofrecen una diversidad de servicios de belleza para la mujer. Específicamente, extensiones de pestañas, pestañas con volumen, lash lifting, ceja HD, perfilado y planchado de cejas, depilación con hilo hindú, faciales y aparatos para SPA.

Tienes para que veas las Franquicias de Peluquerías y Belleza

¿Quién es Be a Lash Girl?

La empresa está preparada para la constante y creciente competencia a nivel global, que exige colocar un mayor énfasis en el trato con los clientes, debido a que el costo ya no es la razón principal para retener clientes, sino más bien la calidad en el servicio. 

La empresa conoce las cifras de que, un 96% de los clientes insatisfechos no se quejan sin embargo,  el 91% de estos, deciden no regresar más. No obstante está consciente de que, un cliente insatisfecho le contará su experiencia  entre 9 y 15 personas. Por ello, hacen un fuerte énfasis en brindar el mejor servicio posible a las clientes. 

 

¿Qué hace Be a Lash Girl?

Las clínicas de la empresa tienen personal experto en extensiones de pestañas de seda, colocadas una por una, faciales de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y colágeno, y el microblading para cejas perfectas. 

 

¿Qué ofrece Be a Lash Girl?

Be a lash girl afianza la calidad de la atención, en siete valores fundamentales para cuidar la relación entre la franquicia y sus clientes:

Mantener siempre la mejor calidad en los productos y servicios.  Be a lash girl trabajan con adhesivos de grado quirúrgico. Debido a que son conscientes de preservar la salud de los clientes de manera sistemática y permanente. 

En el mercado hay productos que dicen ser adhesivos de grado quirúrgico y que son adquiridos en establecimientos de dudosa calidad y reputación, totalmente ajenos al servicio ofertado.

Para la empresa y sus clínicas, la atención es esencial. Por ello, cuentan con un personal altamente capacitado en el servicio y la atención de las clientes. Ninguna de las lashistas puede prestar el servicio si no tiene por lo menos 180 horas de práctica y es certificada previamente.

Llevan un registro confidencial con información relevante. La relación con las clientes es primordial, por ello, se establece un vínculo constante con las clientes para brindarle una atención personalizadaEl cliente es el mejor amigo

 

Franquicia Be a Lash Girl

 

El contacto interpersonal permanente con las clientes, es una de las ventajas competitivas de las clínicas be a lash girl, al ofrecer un trato cálido, cercano y de confianza.

La empresa valora la opinión de las clientes. Las clínicas buscan obtener activamente evaluación sobre el desempeño y áreas de mejoras, realizando encuestas posprocedimientos y solicitando sugerencias a través de las redes sociales. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Be a Lash Girl?

La franquicia está dirigida a inversionistas y profesionales que les interese el campo de la extensiones de pestañas, faciales de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y colágeno, así como el  microblading para cejas, que son técnicas muy específicas de embellecimiento. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Be a Lash Girl?

Los costos  totales de la franquicia están en los   $ 430,000.00 MXN (25.000 dólares américanos),  con una cuota de 3,000 pesos mensuales en regalías (172 dólares americanos), y un fondo de publicidad y medios de  2,000 pesos (115 dólares) al mes.  

Problemas que pueden ocurrir

Todos los procedimiento y servicios de cosmética y belleza ofertados por la empresa a las clientes, deben realizarse por profesionales de probada competencia, para evitar los contratiempos e insatisfacción.

Se debe ser consciente de que las probabilidades de que un cliente acuda a un competidor directo, se cuadruplican si el problema está relacionado con un servicio de baja calidad, más que relacionado con el precio, además, en estos procedimientos cuesta entre seis y siete veces  adquirir un nuevo cliente que retener a uno existente porque se requiere convencer al cliente de que el servicio será el mejor. 

 

Recomendaciones 

La demanda de servicios de atención personalizados, exige que las franquicias se anticipen a las necesidades de los consumidores, acortando los tiempos de respuesta, lo cual a su vez obliga a desarrollar estrategias de retención y fidelización mediante un minucioso análisis de todas las relaciones con los clientes,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *