Saltar al contenido

Franquicia Replus – Como invertir, inicio, estabilidad, costos

Esta compañía tiene una amplia experiencia y reputación en la fabricación de ventanas, cerramientos y techos móviles. Tiene 30 años en el mercado, siendo punto de referencia a nivel nacional, teniendo amplios espacios en los que se confecciona el producto, usando los más altos estándares de calidad tanto en los materiales como en los acabados. 

Una gran lista de Franquicias de Muebles y Mantenimiento de hogar que puedes ver aquí.

Sobre Muebles y mantenimiento aquí !

¿Quién es Franquicia Replus ?

El secreto de esta enseña siempre ha sido su amplia capacidad de reinventarse, su esfuerzo constante y su visión e innovación en este campo. Estas virtudes le han permito a la compañía sortear los cambios y fluctuaciones del mercado actual, habiendo expandido sus opciones hacia la red de tiendas a nivel nacional.  

¿Qué hace Franquicia Replus ?

La Franquicia Replus tiene una amplia oferta de productos  elaborados en sus espacios con técnicas innovadoras y de alta tecnología, de muy alta calidad. Además del diseño, confección de ventanas y cerramientos, también realizan renovación de los ventanales. Igualmente, confeccionan cortinas técnicas, de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes. 

La empresa trabaja con dinamismo, respaldados por su amplia trayectoria, liderando el mercado del sector en España.  Diseñando y comercializando también, ventanas osciloparalelas, elevables, correderas, techos móviles de aluminio graduable. Igualmente, las soluciones técnicas que plantean en los cerramientos cubren una amplia posibilidad de carpintería exterior en PVC, que incluye corredizos, deslizantes y fijos, con una diversidad de acabados. 

¿Qué ofrece Franquicia Replus ?

El franquiciado de Replus, recibe amplios beneficios de la empresa, el más importante es el respaldo de su experiencia y prestigio logrado durante 30 años de servicio de alta calidad al cliente. Por lo que, obtiene la ventaja de la imagen de marca, los métodos avanzados y probados, el proceso de gestión de fácil manejo, con amplio respaldo de la central. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Replus?

El tamaño del local es de 50 m2  y una población mínima de 30.000 habitantes.  A la empresa se han sumado profesionales de perfiles tan diversos como constructores, arquitectos, ingenieros, profesionales de sectores similares, que han visto en 

Franquicia Replus una oportunidad de negocios. La mayoría de los socios de la empresa corresponden a negocios originales y  pequeños talleres vinculados con el sector.

Franquicia Replus

¿Cuáles son los costes de la franquicia Replus?

La inversion total es de 40.000 Euros, con un canon publicidad de 250 Euros, y no tiene royalties.  

Problemas que pueden ocurrir

Uno de los desafios que enfrenta la compañía es la satisfacción al cliente con la colocación de los ventanales, cierres, elevables, techos entre otros. Porque pueden quedar defectos que los clientes están pasando en fotos por las redes sociales, lo que causa serios problemas a la imagen de la compañía. En la medida de lo posible, corregir cualquier error que pueda presentarse a tiempo. 

Recomendaciones

Se sugiere que si el cliente no está satisfecho con la instalación que se le realizó porque queden defectos, es aconsejable verificar previamente, la instalación que se ha llevado a cabo por los expertos Replus, para corregir cualquier desperfecto, o si ya se han retirado y usted está probando lo instalado, realizar una lista de los defectos y contactar de manera inmediata a la compañía.