Saltar al contenido

Franquicia Interdomicilio ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Es una empresa especializada en servicios integrales a domicilio, desde la cual el aspirante puede constituirse en su propio jefe, modulando su esfuerzo y ganancias, aportando al mismo tiempo un servicio valorado en la sociedad. Ofreciendo una importante posibilidad de hacer carrera profesional. 

Conoce  mpas sobre Franquicias de Muebles y Manteniemiento de hogar aquí.

Más sobre muebles y mantenimiento

¿Quién es Franquicia Interdomicilio?

Con interdomicilio la gente puede hacer su propio mercado de trabajo, actuando como su propio jefe, trabajando a su ritmo, con un costo fijo muy pequeño. A través del sistema de franquicia se puede crecer teniendo su propio local, estableciendo su presencia en el mercado. 

¿Qué hace Franquicia Interdomicilio?

Interdomicilio le da al potencial franquiciado la oportunidad de crear su propio negocio con una muy baja inversión y de fácil gestión y unos importantes márgenes de ganancia. Caracterizándose por su impulso hacia la innovación y desarrollo de servicios. Teniendo como norte el servicio de alta calidad prestado al cliente. 

¿Qué ofrece Franquicia Interdomicilio?

La franquicia oferta grandes oportunidades para los potenciales franquiciados reduciendo costos fijos sobre todo al inicio de la actividad en dos aspectos: el primero de ellos la posibilidad de comenzar con una oficina en lugar de un local comercial o la oportunidad de comenzar de manera individual gestionando la franquicia. 

La forma como está posicionada la franquicia permite recibir el 75% de las solicitudes vía internet, por lo que, no es indispensable tener un local para comenzar. Así mismo, con la transformación de los procesos y herramientas de negocios,  es posible poder hacer las gestiones de manera individual, reduciendo los costos de personal. 

En la parte de la red especializada en servicios domésticos tiene un importante número de ellos en  Madrid, sumando estas aperturas a las franquicias que ya están operando en la zona. De igual manera, se afianza en el sector doméstico-asistencial porque permite impulsar y expandirse debido a su posicionamiento,  en esta capital. 

Franquicia Interdomicilio

Los servicios de Interdomicilio son amplios y variados tales cómo: mantenimiento del hogar,  como limpieza, plancha, cocina o reformas, pintura, fontaneros, electricistas a domicilio, reparación de fachadas o canalones. El servicio  asistencial –sanitario cuidado a mayores en domicilio o en hospitales, canguros para los niños de todas las edades y servicios de podología, psicología o fisioterapia a domicilio, agregando también los de atención de un logopeda colegiado, terapeuta ocupacional a domicilio.  

Igualmente, ofrecen formación a domicilio, con profesores particulares diplomados, clases de apoyo, inglés nativos, informática o apoyo escolar en casos de necesidades educativas especiales. Como también, los servicios de estética, de peluquería, manicura,  servicios para eventos y bodas, entre otros. 

¿Cuáles son los requisitos de Interdomicilio?

Se seleccionan a las personas que tengan una personalidad emprendedora y comercial, que muestren una amplia motivación e interés por el proyecto de Interdomicilio. Así mismo, que demuestran las aptitudes necesarias para alcanzar el éxito en la red.

¿Cuáles son los costes de Interdomicilio?

La inversión es de  30.000 €, incluido el canon, gastos iniciales y activo circulante, obteniendo ayuda financiera, con un canon de entrada de 17900 €, dependiendo de la zona de exclusividad, con un royalty del 3,5% y un canon de publicidad del 1%. 

Problemas que pueden ocurrir

El servicio que se ofrece debe ser de absoluta calidad para cuidar el prestigio y reputación de la compañía y además porque se trata de servicios que la gente necesita y desea conseguir de la manera más óptima y confiable posible. 

Sugerencias

Las ventajas de interdomicilio son muchas, tales como  ahorro de tiempo, comodidad con el apoyo de un personal profesional de confianza  para todo tipo de apoyos, que sean posible, por ejemplo mantener a los mayores alrededor de la gente que les quiere y en un entorno familiar  donde se sientan más seguros, sin desequilibrar el espacio de la vida familiar.