Saltar al contenido

Franquicia Tintorerías 5àSec – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

Esta empresa lleva el liderazgo  mundial en tintorerias con más de  50 años en el mercado. Tienen un número importante de tiendas en el mundo y presencia en más de 40 países. Esta empresa se distingue por 5 grandes principios, con precios bajos, calidad percibida por el cliente, rapidez en el servicio, innovación permanente y Modernidad.

Las Franquicias de Higiene y Control De Plagas aquí,

Todo de franquicias de higiene

¿Quién es Franquicia Tintorerías 5àSec?

La empresa 5àsec es un concepto innovador y en evolución en tintorería  apoyado por una política ambiciosa, con un posicionamiento distintivo y una diversa variedad  de servicios y productos, dirigido tanto a particulares como a profesionales. La excelencia de 5àsec equivale a una experiencia única para el cliente tanto en la red física como en la oferta digital, ofreciendo lo mejor en tintorería. 

 

¿Qué hace Franquicia Tintorerías 5àSec?

La empresa ofrece a través de las franquicias el servicio de desmanchado, tintoreria, lavanderia, planchado. Almidonado, antiácaros, anti-manchas, anti-polillas, apresto, impermeabilización, máxima, ultra blanco. También se ofrece el servicio experto de alfombras, arreglos, piel y ante, ropa de hogar, servicio en siniestros, entre otros.  

¿Qué ofrece Franquicia Tintorerías 5àSec?

La empresa le ayuda a escoger la ubicación ideal para el negocio y se encarga de los procedimientos administrativos. Con un equipo profesional que permite montar las instalaciones. 

Igualmente, los expertos le aportan la formación necesaria para que pueda aumentar las habilidades específicas y el conocimiento técnico. La empresa le presta el apoyo  a lo largo de todo el proceso de lanzamiento, proporcionándole asesoramiento experto y ayuda.

  • En este sentido, la franquicia 5aSec funciona como una propuesta de negocio de valor, con los siguientes beneficios:
  • Ofrece un horario extendido, los  365 días del año y 12 horas cada día.
  • Con una diferencia de entre 30% y 50%, en el precio,  lo que la hace viable y atractiva para los competidores más cercanos.

La franquicia tiene una calidad garantizada, que está basada en la tecnología de última generación y usando técnicas de marketing  del cliente misterioso.

La rapidez del servicio es de solo  una hora para esperar el servicio.

Franquicia Tintorerías 5aSec

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Tintorerías 5àSec?

La empresa está dirigida a los inversionistas que esten interesados en el sector de la tintorería, lavandería y limpieza de ropas y otros objetos. Como  emprendedor incursiona en el mundo de la tintorería a nivel profesional, para convertirse en un empresario exitoso.

El franquiciado necesita recibir un plan de entrenamiento inicial para montar la franquicia 5aSec. Este  programa de formación inicial incluye:

  • Técnicas de Planchado y desmanchado
  • Operación y mantenimiento de los equipos y maquinarias
  • Entrenamiento en el comercio
  • Información de gestión  para operar el modelo de negocios
  • Apoyo en la instalación y puesta en marcha del negocio
  • Entrega y manejo del  manual de operaciones
  • Elaboración y entrega del plano de operación del negocio
  • Asesoría presupuestaria de la  obra
  • Plan de publicidad y marketing para la apertura
  • Otorgamiento de insumos y equipos
  • Plan de financiamiento del proyecto
  • Cronograma de seguimiento de la obra

Asignación de un interlocutor para la ubicación de la zona donde se colocará  el negocio.

¿Cuáles son los precios de la franquicia Tintorerías 5àSec?

El costo total de la franquicia  es de 112.000 dólares américanos, con una  cuota de regalías del 3%, con un fondo de publicidad y medios del 1%. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Al  ser parte de los franquiciados de 5aSec, para poder lograr el éxito, se necesita fidelizar a los clientes. Para lograrlo se requiere brindar un servicio de muy alta calidad que lo diferencia de manera importante de la competencia. 

Recomendaciones para el éxito con el negocio

El negocio ha desarrollado un concepto singular, que se relaciona con el mantenimiento y lavado de ropa, prendas textiles en general. Siendo  fieles al know-how (saber hacer), ofreciendo horarios continuos durante todo el año, con tiempos de espera mínimos y los mejores precios del mercado.