Saltar al contenido

Franquicia Tin2Go – Como innovar, competencia, ganar

Esta empresa está dedicada al servicio de recolección y entrega de servicios de Tintorería, Lavandería, Costura, Lavado de Alfombras y Muebles y Aseo de Calzado, por medio de una plataforma tecnológica disponible para los clientes en IOS, Android y Página Web.

Puedes ver aquí las Franquicias de Higiene y Control De Plagas.

Sobre control de plagas

La empresa es especialista en el cuidado de las rendas y del tiempo del cliente.  Además es un centro especializado para el cuidado y limpieza de las prendas, haciendo la  vida de los clientes mas fácil, ya que están muy conscientes de la falta de tiempo que tienen por eso, la enseña hace todo por el cliente en un tiempo récord.  

¿Qué hace Franquicia Tin2Go?

La empresa es un  APP pensada para hacer la vida de los clientes más fácil, desde la comodidad del celular, porque en donde quiera que se encuentra  podrá contar con el servicio. 

¿Qué ofrece  Franquicia Tin2Go?

Una de las grandes ventajas de la franquicia es que no importa de dónde haga el cliente su solicitud, la entrega puede ser en cualquier otro domicilio que este dentro de la zona de servicio (oficina, casa o familiar). 

Además de ser expertos en el cuidado de las prendas, desarrollan para el cliente la tecnología y la logística ideal para darle la mayor comodidad en el cuidado de las prendas. Porque la meta de la marca es  cuidar de la ropa de sus clientes, cuidando también su tiempo.

Con el APP desarrollado la franquicia brinda todos los servicios a domicilio relacionados con el cuidado de las prendas, ofreciendo: Tintorería, Lavandería, Servicio de Planchado, Alto Vacío, Lavado de Alfombras, Lavado de Muebles, Costura, Aseo de Calzado y Lavado de Tenis.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Tin2Go?

Las franquicias son un modelo de negocio que permite a los inversionistas, acceder a un negocio probado y de la mano de los Líderes. Contando con dos opciones de franquicia, cada una de ellas, a la  medida de cada inversor. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Tin2Go?

El costo total de la franquicia es de $ 298,000.00 MXN (18.000 USD$), con una cuota de regalías del 3% y un fondo de publicidad y medios del 3%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Puede ocurrir de manera increíble e inesperada que en el momento de la entrega de una prenda, vestido u otra prenda en la tintorería, al momento de recogerlo por parte del cliente, no aparezca. 

En ese caso  la franquicia debe fijar un valor en concepto de indemnización por daños, deterioro o pérdida, que se podrá cobrar por parte del cliente. Si en el resguardo no se ha fijado ningún valor, el cliente puede  reclamar en una oficina del consumidor y crear problemas para la franquicia.

Recomendaciones para éxito de este negocio

Esta  APP de tintorería está pensada para  MILLENIALS, es una aplicación que permite solicitar servicios de tintorería, lavandería, planchado y costura. Por lo que, la tintorería aprovecha la tecnología con una nueva app denominada Tin2Go (tintorería para llevar) que busca hacer más fácil la vida cotidiana al solicitar la recolección y entrega de la ropa, a través de un dispositivo móvil permitiendo ahorrar tiempo a quienes carecen de este servicio y que por sus actividades se les complica llevar ellos mismos su ropa a la tintorería.