Saltar al contenido

Franquicia Quickshine – Innovación, competencia, resultados

La empresa tiene un equipo profesional de limpieza, así como  los mejores productos de limpieza en el mercado con la finalidad de  brindar un óptimo y eficiente servicio a los clientes.

Las Franquicias de Higiene y Control De Plagas, miralas todas aquí.

Todo sobre la higiene

¿Quién es Franquicia Quickshine?

La empresa está  fusionada con una importante compañía  maquiladora de productos químicos especializados en el ramo de la limpieza, por lo tanto, la empresa no se limita a usar una sola línea de productos para todos los casos, sino que selecciona el producto que el cliente requiera para ofrecerle un servicio más eficiente y seguro para sus instalaciones.

Quick Shine tiene mas de 20 años de experiencia en el mercado de la limpieza. Desde un comienzo se dedicó  a la producción y a la distribución de una gran variedad de productos químicos para la limpieza de grandes y variadas superficies. 

¿Qué hace  Franquicia Quickshine?

La empresa distribuye productos de limpieza tales como  desincrustantes, desinfectantes, detergentes y desinfectantes, además ofrece servicios de limpieza de todo tipo, como pulidos de pisos, lavado de alfombras, todos ellos a la amplia cartelera de clientes que demandan su servicio, la que va desde el ama de casa hasta empresas de gran magnitud en la cual se deben seguir altos márgenes de higiene y limpieza.

El personal que contrata la empresa  es estrictamente seleccionado para brindar una mayor eficiencia y seguridad a sus clientes, en consonancia con las características solicitadas por ellos. Franquicia Quickshine se encarga del reclutamiento y capacitación del personal siguiendo las instrucciones y políticas que emanan del cliente,  así mismo, hacen el seguimiento y se aseguran de que se cumpla con el estándares de calidad del servicio ofrecido por medio de los supervisores internos.

Franquicia Quickshine

¿Qué ofrece Franquicia Quickshine?

La empresa cuenta con una amplia bolsa de trabajo creada con los municipios del estado, disminuyendo de esta manera, el tiempo de respuesta ante situaciones especiales como faltas, cambios y/o incremento de personal, pensando siempre en las necesidades del cliente.

Otro de los beneficios de la bolsa de trabajo es que la empresa se adapta a las necesidades de cada cliente en cuanto a la  selección de personal que habite lo más cerca posible al lugar de trabajo, tomando muy en cuenta los requerimientos especiales del cliente con respecto al sexo y edades del personal a contratar tanto en los horarios, como en las  actividades extraordinarias.  

La empresa ofrece productos y servicios para cada necesidad de sus clientes tienen los productos más adecuados y económicos, además de contar con un equipo altamente capacitado, de especialistas en la limpieza que trabajan de manera responsable y minuciosa.

Los clientes pueden contratar personal por horas y actividades puntuales, cuando les hace falta personal de su propio equipo, inclusive obtienen el servicio de  manera inmediata. También la empresa ofrece a los clientes servicios de rotación cuando por diferentes razones necesitan más personal del ya existente. 

Igualmente, todos los servicios cumplen con la ley y los aportes del seguro social. Solucionando todos los problemas de los clientes, otorgando a los empleados la mejor capacitación y aseguramiento. Igualmente, Quick Shine brinda a los franquiciados interesados una excelente oportunidad empresarial, con la posibilidad de adquirir una representación de la marca.  

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Quickshine?

Se requiere un local en una zona comercial y de alto transito, se necesita un equipo de personal de limpieza contratado y también el franquiciado requiere realizar la venta de productos químicos de limpieza en su local. Además de ofrecer el servicio de pulido de pisos y limpieza de alfombras.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Quickshine?

El costo total de la franquicia  es de $ 300,000.00 MXN, (18.000 USD$),  con una cuota de regalías del 4 % y un fondo de  publicidad y medios del 1%

Problemas que pudieran ocurrir con este negocio

Siendo una empresa de limpieza, el personal contratado debe ser muy profesional en su oficio para cumplir con los estándares y expectativas creadas a los clientes. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Todos los franquiciados reciben asesoramiento y apoyo para instalar su propia empresa, con un contrato de cinco años de duración, prestandole asesoramiento en la selección y contratación  de su propio personal, siendo abastecidos con productos químicos de limpieza a bajo costo.