Saltar al contenido

Franquicia Merry Maids – Servicio de limpieza domésticos

¿Quién es la empresa Merry Maids?

Esta franquicia se unió a la compañía Servimaster facilitando el servicio de limpieza domésticos a los clientes, para brindarles la posibilidad de volver a casa, sin el estrés de tener que realizar la limpieza y la higiene, convirtiendo su casa en un hogar de confort y descanso.

La empresa parte del principio de que el  hogar es más que una simple casa, es donde se hacen los recuerdos y se aprecian los momentos. Porque, aunque la vida puede ser complicada, las cosas simples según Merry Maids,  no deberían serlo.

Merry Maids ofrece un servicio de calidad y garantía que elimina el estrés del día, para que el cliente pueda hacer la vida a su manera. Con 40 años de experiencia en el proceso de limpieza avanzado y comprobado.  Ayudando al cliente a recuperar el tiempo que merece para disfrutar de las cosas que ama.

Aquí puedes ver todas las Franquicias de Higiene y Control De Plagas.

Todo acerca de la higene y las plagas

franquicia Merry Maids

¿Qué hace Franquicia Merry Maids?

Para Merry Maids el hogar es más que una simple casa, es el santuario, un espacio donde el cliente se puede relajar descansar y pasar el tiempo haciendo las cosas que ama.

En ese Merry Maids, ha establecido desde 1989,  servicios de limpieza que van más allá de los servicios básicos y  brindan a su clientela una limpieza integral que revitaliza el hogar y mejora la calidad de vida.

Desde los servicios de limpieza diarios hasta las limpiezas de rutina y los servicios de temporada, con miembros de  equipos profesionales pueden brindar una experiencia que no tiene competencia.

¿Qué ofrece Franquicia Merry Maids?

La marca ofrece la garantía de 40 años de experiencia, con profesionales licenciados en régimen de servidumbre y asegurados. Lo que, aporta una satisfacción garantizada.

Le ofrecen al cliente, los estimados de limpieza gratis, incorporando técnicas probadas en el tiempo, con el uso de productos de limpieza especializados de tecnología muy avanzada.

La empresa ofrece varios tipos de limpieza que se desglosan a continuación:

1. El servicio de limpieza de  apartamentos y condominios

Cada espacio de estar merece una limpieza profunda que se pueda ver y sentir. Merry Maids se enorgullece de ofrecer un programa diseñado para brindar servicios a los residentes de apartamentos, condominios y otros espacios pequeños.

El servicio Merry Maids para espacios pequeños ofrece precios personalizados para grupos de residentes en el mismo complejo que se registran para un servicio semanal o quincenal. Además, los clientes que inicien el servicio a través de este programa recibirán un descuento aplicado a su tarifa de servicio por primera vez.

El personal limpia cuidadosamente el espacio de arriba a abajo, incluyendo, ventiladores de techo, zócalos, debajo de los muebles, espejos, ventanas, fotos y otras decoraciones en la pared.

Al contrario de lo que se piensa un espacio pequeño no significa una limpieza fácil. La suciedad, los gérmenes y la mugre pueden llegar a innumerables esquinas y espacios que están ocultos fuera de la vista.

Por ello, los profesionales experimentados saben dónde buscar y tienen los procesos y técnicas que aportarán brillo e impecabilidad a cada centímetro del apartamento o condominio.

2. Servicios de limpieza profesional detallada para casas impecables

Cuando la mayoría de la gente piensa en limpiar la casa, piensa en barrer, trapear, aspirar y limpiar el polvo. Aunque estas tareas constituyen la mayoría de las tareas diarias, muchas veces su hogar requiere un poco más.

A veces, necesita una limpieza detallada que lo ayudará a llevar una vida saludable. En Merry Maids, se ofrece el  servicio de limpieza detallado que llegará a esas áreas difíciles de alcanzar y elimina el polvo y la suciedad difíciles de encontrar.

Aunque es posible que no tenga que limpiar su casa de arriba a abajo cada vez que limpie, es importante que sea una parte regular de su programa de limpieza. En Merry Maids, le aseguran  que su hogar se limpie constantemente con un sistema de rotación para mantener los resultados iniciales de una limpieza detallada.

El  equipo de limpieza profesional, limpia las puertas con limpieza en húmedo, marcos de puertas, pomos de puertas y placas de interruptores de luz. Ventiladores de techo con toallitas húmedas, lámparas colgantes. Aspiración de borde, y moqueta de aseo. Limpieza del polvo y la humedad de todos los muebles.

Limpieza  en muebles y pantallas de lámparas. Aspirado de las tapas de cortinas o cenefas, aspirado  y lavado de los pisos de superficie dura. Frotado y secado de los lavamanos, duchas y accesorios.

Limpieza del interior y exterior de los baños, de los espejos, el vidrio en marcos de cuadros y cualquier otra superficie.  Estos son solo algunos de los procedimientos de limpieza detallados que ofrece la compañía. También cuenta con procesos de limpieza detallados para cada habitación del hogar.

3. Servicio de limpieza de vacaciones para animarse

Con este servicio de limpieza el cliente aprovecha las vacaciones y la diversión. Porque cuando se acercan las vacaciones, se quiere tener la casa lista para los invitados. En medio de toda la alegría y la celebración, la limpieza de las fiestas puede agregar estrés y poner un serio freno a las festividades.

La empresa le ofrece  limpiar pisos y baños para que pueda planificar las fiestas, dejando que el equipo de profesionales limpie el hogar de arriba a abajo. Por ello, Merry Maid puede simplificar la vida a un gran valor. Permitiendo al cliente prepararse  para la mejor temporada de vacaciones cuando reciba a familiares y amigos en su prístina casa llena de alegría festiva.

El servicios de limpieza de vacaciones trae los toques finales de limpieza del  polvo, restregado y pulido de las entradas y los vestíbulos que resulten en antesalas para grandes fiestas. Ventanas claras y sin rayas, que son excelentes para lucir decoraciones interiores y exteriores, así como para ver a los invitados a medida que llegan.

Escaleras impecablemente limpias que permiten a los huéspedes notar su decoración navideña de guirnaldas y otros adornos. Cocinas inmaculadas con electrodomésticos, grifos y accesorios impecables, donde los huéspedes pueden reunirse en áreas de servicio perfectamente limpias.

Baños acogedores y limpios que le enorgullecen de que los huéspedes vean y utilicen. El entretenimiento puede involucrar una gran cantidad de limpieza, especialmente si tiene una casa más grande. Por ello, los  miembros del equipo de confianza y profesionales se aseguran de que la fiesta sea un éxito.

4. Servicio de limpieza confiable

Mantener la casa limpia y ordenada puede ser un desafío. Es probable que el cliente no tenga mucho tiempo libre una vez que llegue a casa desde la oficina, y probablemente no quiera pasar sus fines de semana limpiando, puliendo y sacudiendo el polvo en la casa. Afortunadamente, Merry Maids, tiene la solución, con el servicio de limpieza  diseñado para hacer que el espacio se vea de la mejor manera, mientras le deja el tiempo al cliente que merece hacer las cosas que desea.

Mantener el hogar puede tomar horas cada semana. Sin embargo, no se tiene que luchar para ganar tiempo para limpiar cuando el equipo de Merry Maids, puede abordar todas las necesidades del hogar. Desde las ventanas hasta el piso y los muebles, haciendo que el espacio se vea impecable mientras sus clientes se relajan, salen y hacen  lo que más les gusta.

No gaste cada minuto libre que tenga limpiando la casa. Todo lo que necesita es una llamada a Merry Maids, y estará en camino a un espacio limpio y ordenado sin tener que mover un dedo.

¿Cuales son los requisitos de la franquicia Merry Maids?

Los entrenamientos son todos en Inglés. No obstante, siendo una de las compañías que se integran en el grupo ServiceMaster, Merry Maids tiene amplios recursos para ofrecer mejoramiento continuo, en la capacitación, mercadeo y desarrollo del personal para los propietarios de las franquicias.

La inversión en la  franquicia Merry Maids incluye el programa de entrenamiento  completo de la industria de franquicias de limpieza. Se debe seguir un programa de 8 días de duración en la oficina matriz que abarca todos los temas,  seguido de una interacción a profundidad con el equipo de desarrollo de las franquicias Merry Maids, con la asistencia del propietario de la franquicia establecida.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Merry Maids?

La inversión total requerida está entre $36,500 y $50,000, sin incluir las regalías y otros cargos.  Se aconseja contactar a la compañía para informarse al respecto.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Generalmente, la empresa Merry Maids, le cobra un cargo para proporcionarle clientes, comercialización, servicios de facturación y cobranza. En general, la empresa le puede mostrarle testimonios de éxito. No obstante, se debe ser cauteloso porque en el ramo de los servicios de limpieza es posible tener éxito, pero no hay garantías.

Sugerencias para tener éxito con esta empresa

Por lo general con esta franquicia de limpieza, usted paga un cargo a la empresa a cambio de una cartera de clientes. Este coste está basado en el valor que tengan  los clientes con respecto al servicio de limpieza que la empresa le proporciona.

También tendrá que pagar regalías periódicas o cargos administrativos. Por lo tanto, se sugiere indagar si la empresa ofrece financiamiento, ya que, esto podría resultar atractivo especialmente si ha experimentado dificultades para obtener crédito de prestadores tradicionales.