Franquicia Key Soluciones de Limpieza ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Esta empresa se especializa en la comercialización de productos y accesorios para la limpieza, mantenimiento y desinfección de los diversos espacios, hogares, comercios, centros, organismos.

¿Quién es Key Soluciones de Limpieza?

La empresa tiene 45 años en el mercado, a lo largo del tiempo, ha fortalecido el conocimiento y la experiencia en el sector de la limpieza e higiene ambiental, con un nivel de especialización alcanzado que la lleva  a consolidar diferentes líneas y unidades de negocio, cada una de ellas enfocada a un espacio específico siendo una compañía 100% mexicana.

 

¿Qué hace  Key Soluciones de Limpieza?

Actualmente la empresa  tiene una interesante red de Centros de Distribución y Servicio, con presencia en las 52 ciudades más importantes de México. Más allá de ofrecer productos y suplementos para limpieza, esta enseña aporta  soluciones acordes a las necesidades de los clientes, todas ellas están respaldadas y garantizadas por un gran equipo humano de profesionales, representantes especializados, técnicos de servicio y personal de soporte.

 

¿Qué ofrece  Key Soluciones de Limpieza?

La empresa ofrece tres Unidades Estratégicas de Mercadeo (UEM), que a través del tiempo, han ido perfeccionando en el espacio en este mercado, en su nivel de especialización para la consolidación de las mismas, cada una enfocada a un mercado específico. Estas unidades se describen brevemente a continuación:

UEN Institucional. Que es una unidad enfocada al desarrollo y promoción de programas integrales de limpieza en espacios  institucionales, que incluyen hoteles, supermercados, restaurantes y comedores, edificios públicos, hospitales, industrias, cadenas de comercio y servicios. 

UEN Industrial. En  las empresas de clase mundial exigen y van  mucho más allá que las simples y comunes soluciones de satisfacción con el mantenimiento, demandando productos de alto desempeño que cumplan de manera complementaria con regulaciones ambientales. 

Franquicia Key Soluciones de Limpieza

Este segmento esta enfocado a generar y consolidar una línea completa de productos y servicios enfocados a estos altos estándares de desempeño, cumpliendo con normas ambientales. El segmento se especializa en el mantenimiento eléctrico, mecánico y automotriz, áreas de proceso, equipos de intercambio de calor, especialidades para procesos y auxiliares de taller.

UEN Alimentaria. La empresa tiene el conocimiento y la experticia para saber que  la industria alimentaria es quizás una de las industrias en las que la higiene y limpieza ambiental son de capital importancia para mantener óptimos niveles de desinfección y preservación. 

Por ello, la empresa dedica un área especializada para  cubrir todas las necesidades de productos, servicios, asesorías y capacitaciones, en el sector alimentos,  cumpliendo con los más altos estándares de higiene que la industria requiere. Dentro de este segmento se atiende la industria de los lácteos, carnes, pollo, panificación, embotelladores y otros diversos rubros. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Key Soluciones de Limpieza?

La empresa está dirigida a inversores interesados en replicar los principios de la empresa relacionados con la limpieza e higiene ambiental. 

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Key Soluciones de Limpieza?

El costo total de la franquicia es  $ 1,500,000.00 MXN (86.000 USD$), con una cuota de regalías del 1%,  y un fondo de publicidad y medios del 1%

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Dado que la empresa es líder en especialidades químicas y soluciones de limpieza integral, el uso de productos químicos y procesos debe garantizarse que estén acordes con la protección del medio ambiente, en sus áreas boscosas, cuerpos de agua y calidad del aire. Además que las personas que manipulan estos productos químicos tengan la seguridad  y protección requerida en el proceso. 

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La duración del contrato es de 10 años renovable, con una asesoría amplia ofrecida en el proceso de apertura del negocio, administración, marketing, operaciones, planificación, productos, capital humano, servicios profesionales de ventas, seguridad y primeros auxilios, identidad corporativa, entre otros. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *