Saltar al contenido

Franquicia Ecoclean – Como emprender, mantenerse, competencia

La empresa se especializa en tintorería lavandería y planchaduria.

¿Quién es Franquicia Ecoclean?

Esta empresa  nace con la intención de brindar un servicio de lavandería diferente, teniendo como parte de sus valores,  el cuidado y apoyo al medio ambiente, y a todo ser vivo que habita en él. Asimismo, el equipo de colaboradores cuenta con años de experiencia en el rubro.

Una gran y completa lista de Franquicias de Higiene y Control De Plagas.

Todo sobre las franquicias de higiene

¿Qué hace Franquicia Ecoclean?

La empresa es cuidadosa de que en toda la cadena de procesos (desde la recepción, el marcado, el lavado hasta la entrega final de su prenda) los insumos, materiales y/o los equipos que usamos, sean amigables al medio ambiente y por supuesto, la  familia.

Esta empresa, pronto comienza  a usar parcialmente como primera etapa, energía solar para el abastecimiento de ciertos equipos de trabajo. En el futuro la empresa  ya no usará la energía eléctrica proveniente de la ciudad, para poder contar al 100% con energía solar.

¿Qué ofrece Franquicia Ecoclean?

La empresa brinda soluciones a los clientes de forma responsable y atenta, cumpliendo con los compromisos que han acordado. Además, son  la primera lavandería de concepto ecológico en el país, que usa energías renovables para el sostenimiento, siendo reconocida por su calidad y la responsabilidad en su servicio.

Cuentan con equipos e insumos de primera línea que hacen que el trabajo sea rápido y eficiente. Cuidando las prendas con la delicadeza y el conocimiento que se merecen. Operando con lavadoras, secadoras, planchas y otros equipos que consumen la menor energía posible sin sacrificar la calidad en los procesos y servicios.

Ecoclean costes

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia de  Ecoclean?

La Franquicia Ecoclean está dirigida a los inversores interesados en la lavandería de alta tecnología y vanguardia. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia de Ecoclean?

El monto de inversión en la franquicia va desde $ 250,000.00 MXN, (15.000 USD$), sin cuota de regalías, ni fondo de publicidad y medios. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El avance de la industria textil  de más producción de ropa, de menor calidad y a bajo precio, obliga a las lavanderías y tintorerías a reinventarse, a estar muy pendientes del público de su zona para poder obtener beneficios, y a tener al dueño del negocio siempre pendiente, por ella la rentabilidad de este tipo de negocios es muy relativa.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Una lavandería debe estar  enfocada en consumir la menor cantidad posible de recursos naturales, para evitar estar rápidamente fuera del mercado. Consumir demasiada agua, energía eléctrica o gas natural; así como botar al alcantarillado el agua sin ser tratada para su disposición, o aplicar químicos que no sean amigables con el medio ambiente, va en detrimento de su propia reputación. Por ello, la lavandería de última tecnología consume 80% menos agua que un equipo desactualizado o antiguo.