Esta empresa se especializa en la lavandería y tintorería de alta tecnología, que aporta resultados y cuidado a las ropas de muy alta calidad.
Mira aquí las Franquicias de Higiene y Control De Plagas.
¿Quién es Franquicia Do It Clean?
En la modalidad de autoservicio, se pueden traer las prendas para lavado o secado y el cliente puede realizar todo el proceso por si mismo. De igual manera, en las sucursales se cuenta con canastos para determinar la cantidad de ropa adecuada para introducir en las máquinas, así como las medidas de detergentes y suavizantes necesarios para que las prendas queden impecables.
¿Qué hace Franquicia Do It Clean?
En las sucursales se cuentan con tres tipos de lavadoras y secadoras: Lavadora y secadora Estándar (LG), en la que se acepta un máximo de 7kg a 8kg de ropa seca por carga. Luego, se tiene la lavadora y secadora edredonera, que es una maquinaria que tiene una capacidad de 16 kg de ropa seca por carga (especial para cobijas y edredones). Así mismo, se tiene en las sucursales la lavadora y secadora jumbo, que es una maquinaria que tiene una capacidad de 22 kg de ropa seca por carga (especial para cojines, cobijas, sabanas, entre otros).
¿Qué ofrece Do It Clean?
Las franquicias son llave en mano es decir que, la empresa entrega la sucursal lista para iniciar operaciones, se realizan todas las adecuaciones e instalaciones en el local, además de que se les apoya en el reclutamiento del personal. Igualmente, los equipos ahorran hasta un 50% de agua comparado con la maquinaria convencional, lo cual conlleva que se tengan mayores ahorros en los costos de agua y electricidad.
¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Do It Clean?
La franquicia está dirigida a inversores interesados en la tintorería de alta tecnología, innovadora y de vanguardia.
¿Cuáles son los costes de la franquicia Do It Clean?
El costo total de la franquicia es de $ 980,711.00 Pesos (57.000 USD$), que puede variar dependiendo del tipo de cambio vigente, adecuaciones que se tengan que realizar en el local donde se situará la franquicia, entre otros.
Problemas que pueden ocurrir con este negocio
En el proceso de lavado por encargo se le recomienda al cliente separar su ropa por colores, tamaño, tejido o nivel de suciedad, dejándola lista para introducirla en la lavadora, esto para evitar que se decoloren o lleguen a maltratarse prendas delicadas.
En caso de que la carga lleve gran cantidad de toallas o pantalones de mezclilla se puede cobrar medio tiempo de secado extra, debido a que este tipo de prendas absorben mucha agua y en conjunto puede que con un solo ciclo de secado no queden completamente secos.
Recomendaciones para el éxito de este negocio
La franquicia también maneja la modalidad de encargo, que es un servicio en el que el cliente se despreocupa del proceso de limpieza de sus prendas y los deja a los expertos de la sucursal Do It Clean.
El personal de las sucursales puede asesorarle para que el lavado de sus prendas sea todo un éxito, orientándole en la cantidad de ropa por carga y los productos que darán un terminado espectacular a la limpieza de las prendas.