Saltar al contenido

Franquicia Chem-Dry- Como invertir, inicio, estabilidad

Es una empresa de limpieza internacional de alfombras,  más de 3.000 ubicaciones, siendo el sistema de limpieza de alfombras y tapicería más grande del mundo. La marca ofrece territorios de unidades múltiples en todo el mundo en muchos países, por lo que su imperio Chem-Dry puede ser tan grande o tan pequeño como se quiera. 

La mejor lista de Franquicias de Higiene y Control De Plagas.

Sobre el control de las plagas

¿Quién es Franquicia Chem-Dry?

La limpieza de alfombras es un mercado masivo. Cada año, los propietarios de viviendas y negocios instalan aproximadamente 10 mil millones de pies cuadrados de alfombra nueva, y todo debe limpiarse. La alfombra representa más del 52 por ciento de todos los revestimientos de pisos residenciales en los Estados Unidos, y Chem-Dry ha ideado una mejor manera de limpiarla y mantenerla limpia

¿Qué hace Franquicia Chem-Dry?

Desde su fundación en 1977, la empresa ha utilizado un método patentado de extracción con carbonato caliente para atacar la suciedad, el polvo, los aceites y los alérgenos en las fibras de las alfombras y en las superficies duras.

¿Qué ofrece Franquicia Chem-Dry?

Las alfombras se secan más rápido y se mantienen más limpias y saludables durante más tiempo que con cualquier otro método de limpieza, por lo que, la empresa está orgullosa de que el Carpet & Rug Institute haya otorgado al proceso su Sello de aprobación. Por ello, el método es seguro y ecológico, con un limpiador orgánico y sin productos químicos nocivos o jabones.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Chem-Dry?

Puede ser propietario de una franquicia Chem-Dry y unirse a la marca de limpieza de alfombras más grande del mundo, con más de 3.000 ubicaciones en todo el mundo. Chem-Dry es una de las marcas más reconocidas en franquicias, y de bajo costo de inversión, con altas tasas de rendimiento lo que la convierten en uno de los mejores valores de franquicia.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Chem-Dry?

Nuestro rango de inversión total es de $67,645 – $178,907, y ofrecen financiamiento competitivo para el negocio.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Con las franquicias se puede recuperar rápidamente la inversión inicial dependiendo de la cantidad de territorios y paquetes de equipos que se compre. La empresa ofrece formas de hacer que la inversión sea aún más asequible, incluido un descuento del 10 por ciento en la tarifa de licencia para veteranos a través del programa VetFran de la Asociación Internacional de Franquicias y financiamiento interno de bajo interés.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La empresa tiene una tasa de retención de clientes del 96 por ciento, que es por lejos  la mejor en el negocio, con un sistemas de capacitación y soporte que se  perfecciona y refina durante 40 años en franquicias.