Saltar al contenido

Franquicia 7clean° – Su emprendimiento, mercados, competir

Esta empresa representa a una cadena de Tintorerías, Lavanderías y Sastrerías. Se considera  la evolución en cuidado y lavado de prendas.

Conoce aquí todos las Franquicias de Higiene y Control De Plagas.

Acerca de la higiene y más

¿Quién es Franquicia 7clean° más que Tintorerías? 

7clean es una empresa de tintorerías, limpieza y cuidado de prendas, creada en la Ciudad de México, que forma parte de un sólido Corporativo multi-especialidad.

¿Qué hace  Franquicia 7clean°? 

Desde 2004 la empresa se dedica a brindar servicios especializados en el mantenimiento, lavado, desmanchado, conservación, reparación y transformación de todo tipo de prendas, textiles y pieles.

¿Qué ofrece Franquicia 7clean° ? 

La empresa comienza operaciones tomando como referencia la calidad y las prácticas de tintorería desarrolladas en Europa, donde esta actividad comercial ha sido ampliamente desarrollada. Esto motivó a brindarle a los consumidores  excelencia de servicio y tecnología, para ser pioneros en respeto al cliente, a sus valoradas prendas y al planeta.

En 2015, la empresa incursiona en el mercado nacional de franquicias, inaugurando la primera tienda franquiciada. Hoy en día continúan las negociaciones, listos,  para expandirse al resto del mundo, siendo realmente una marca vanguardista que ha dejado atrás a toda la competencia y tiene características únicas que ofrecer.

7clean

Desde las franquicias ofrecen Innovación, tecnología propia, sistemas ecológicos, precio muy competitivo, profundo conocimiento del giro, capacitación de los equipos de trabajo y resultados. Estos son los pilares sobre los que se basa el crecimiento global de Tintorerías 7clean.

Por ello, tener una franquicia 7clean significa diversas ventajas, tales como: 

Garantía de la oferta de un servicio que la competencia no puede igualar, en ningún territorio, los atractivos márgenes de ganancia y tiempo de retorno de la inversión, la personalización en la prestación de los servicios al cliente final, lo cual es un valor poco explotado por las tintorerías tradicionales que basan su oferta en fórmulas obsoletas y tecnología genérica.

En este sentido, la inversión de una tienda 7clean, se  corresponde con la visión de los tiempos por venir, pues ya la empresa es el futuro del cuidado de prendas,  segura para lograr excelentes rendimientos y un tiempo de retorno mucho más rápido; nuestra oferta de franquicia es la inversión más baja del mercado de tintorerías mundial.

¿Cuáles son los requisitos  de la franquicia 7clean más que Tintorerías?

La empresa está dirigida a los inversores que estén interesados en las lavanderias y tintorerias de alta tecnología y de vanguardia.  

¿Cuáles son los costes  de la franquicia 7clean más que  Tintorerías?

El  Costo total de la franquicia 69,900 dólares, con una cuota de regalías del 5%, con un fondo de publicidad y medios  2%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los consumidores de ahora prefieren comprar más prendas de ropa a tener una sola de calidad que le dure más tiempo. Este cambio en el comportamiento perjudica porque ya no acuden a las tintorerías y lavanderías para cuidar sus prendas, con tanta frecuencia. 

Antes la gente que invertía en un chaquetón no se arriesgaba a lavarlo en casa y acudía a la lavandería, ahora prefieren lavarlo y se necesitan nuevas formas con las que los clientes se sientan atraídos a llevar la ropa a la tintorería, por ejemplo el lavado express.  

Recomendaciones para el éxito del negocio

Se debe mirar muy bien, los establecimientos que están cerca su sucursal  y adaptarse a sus horarios. Por ejemplo, si hay un colegio hay que abrir cerca de la hora en la que los padres se acerquen a dejar a los niños, para que también puedan dejarte la prenda. 

Igualmente, hay que hacer lo mismo si se tiene un hospital, un edificio de oficinas, u otro centro cerca. Otro consejo, es conocer bien la gente vive en el barrio, por ejemplo, si es gente joven que está empezando a trabajar si se coloca  un buen precio seguramente vaya el sábado por la mañana a llevar las prendas para planchado y después del aperitivo va a volver a recogerlas.