Saltar al contenido

Franquicia UDS Global Virtual – Sus ventajas, ingreso, función

La empresa  ofrece educación en línea y presencial en los niveles de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado en varias carreras.

Las franquicias de clases de inglés y particulares, conocelos todo aquí.

Más sobre franquicias de cursos

¿Quién es Franquicia UDS Global Virtual?

Franquicia UDS Global Virtuales un factor clave del desarrollo para la sociedad a través de las tecnologías modernas. En un entorno donde se marcan las exigencias de actualización. Con un  sistema que es un modelo educativo flexible, que permite planear y marcar los propios ritmos de aprendizaje sin descuidar la vida laboral.

¿Qué hace Franquicia UDS Global Virtual?

El Modelo Franquicia UDS Global Virtual tiene la finalidad de romper las barreras de comunicación y de la educación tradicional. El compromiso de la empresa es con la innovación educativa y la tecnología en continuo proceso de desarrollo e investigación para darle al cliente  una educación de primer mundo y tener todos los elementos para propiciar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Franquicia UDS Global Virtual

¿Qué ofrece Franquicia UDS Global Virtual?

La Educación en Línea es una  tendencia en crecimiento al haber cambiado notoriamente en los siguientes 35 años,  el aprendizaje se vuelve más reciente y novedoso para los jóvenes a quienes les es mucho más práctico esta  modalidad educativa, haciendo un uso especializado con la ayuda del sistema que les permite con esta creación y tecnología, además de  la Internet, aprender de manera virtual. 

Aunque la enseñanza de “aulas virtuales” es novedosa y motivante, la enseñanza tradicional no se dejará sino que al contrario, se produce la interacción educativa entre tutores y alumnos, haciendo una enseñanza  híbrida, con una participación de los mismos alumnos, tomando en consideración que para un 47% de los jóvenes el e-learning no es trascendente.  

En la formación virtual el alumno se sitúa en el centro del aprendizaje electrónico virtual, o aprendizaje formativo por lo tanto electrónico, en inglés, con una serie de características tales como: Se pone a disposición el mismo para fomentar la autoformación, ya que, con la  llegada del e-Learning los alumnos tienen un amplio volumen y evitan la dependencia debido a que también pueden cambiar de información. Facilita la actualización respecto al profesor, ya que, el profesor, trabaja la información incorporando perfiles de contenidos. Favorece la formación,  flexibiliza la información en comparación con la enseñanza hasta ahora establecida. Se trabaja en ambientes multimedia y permite la deslocalización del espacio y el tiempo en el cual se encuentren el profesor y el estudiante.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia UDS Global Virtual?

La franquicia se oferta a inversores interesados y motivados en continuar el modelo de negocio de UDS Global Virtual, de la universidad virtual. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  UDS Global Virtual?

El monto de la  inversión es de $350,000 pesos mexicanos, (20.000 USD$),  con una cuota de regalías del 20 % y un fondo de publicidad y medios  del 1%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La creación y el uso de nuevas tecnologías de la información y educación han dado origen a un nuevo modelo educativo, basado en la virtualidad, lo que ha dado nacimiento a la educación transnacional o educación sin fronteras y al establecimiento de redes globales de cooperación. 

Esta educación transnacional se define como un movimiento real o virtual de estudiantes y maestros, la transferencia del conocimiento y el desplazamiento de los programas académicos de un país a otro, lo que ha traído como consecuencia la comercialización del servicio educativo.

Recomendaciones

En la actualidad, es indiscutible el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) por parte de todos los sectores de la sociedad en el ámbito mundial y su incidencia en el quehacer cotidiano de las personas. Cuando se refiere al uso de las TIC’s en el proceso de enseñanza –aprendizaje se hace mención a todas aquellas innovaciones tecnológicas, como son el computador, las redes informáticas, las plataformas tecnológicas e-learning, la red Internet, el Chat o foro de discusión, la teleconferencia, el correo electrónico y el uso de la multimedia, que permiten al usuario acceder a la sociedad del conocimiento, sin tener que trasladarse del sitio en donde se encuentre.