Saltar al contenido

Franquicia Lecto Nivelación Académica – Sus ventajas, ingreso, función

Esta Franquicia Lecto Nivelación Académica se presenta con centros de nivelación académica especialistas en las áreas de lectura, escritura, trazo y matemáticas para los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Con un  exclusivo método de enseñanza que está respaldado por más de 35 años de investigación educativa realizada por expertos en la materia. 

Franquicias de clases de inglés y particulares aquí.

Conce más cursos de ingles

¿Quien es Lecto Nivelación Académica?

Las estrategias utilizadas por la empresa han sido adoptadas por algunos organismos y entidades, cuya metodología, fue galardonada con el Premio NOMA, importante reconocimiento internacional otorgado por la UNESCO.

¿Qué hace Franquicia Lecto Nivelación Académica?

La Franquicia Lecto Nivelación Académicaha recibido el único premio otorgado a México en esta área del conocimiento en toda su historia. Gracias a lo anterior y a su amplia experiencia en el desarrollo de programas académicos, capacitación y asesoría a escuelas, en niños y maestros, el trabajo está garantizado.

¿Qué ofrece Franquicia Lecto Nivelación Académica?

La Franquicia Lecto Nivelación Académica está dedicada a la nivelación en el área de lectura, escritura y matemáticas, con una metodología exclusiva, respaldada por 35 años de investigación. En la empresa están  convencidos de que todos los niños son capaces de aprender, siempre y cuando sean enseñados correctamente.

Lecto Nivelación Académica

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Lecto Nivelación Académica?

La Franquicia Lecto Nivelación Académica se ofrece a inversionistas interesados y motivados por Lecto que es una empresa dedicada a ayuda académica para niños en las áreas de Matemáticas, español, escritura y trazo.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Lecto Nivelación Académica?

El costo total de la Franquicia es de $ 454,000.00 MXN (26.000 USD$), con una cuota de regalías de $6,090.00 (348 USD$), y un  fondo de publicidad y medios de $609.00 (35 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños debe ser realizado por expertos quienes conozcan las etapas en las que se encuentran los niños y la programación debe ajustarse de acuerdo a la edad y las etapas del desarrollo cognoscitivo. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Lecto Nivelación Académica se define como una institución académica dedicada a potenciar el desarrollo de los estudiantes y está especializada en el diseño de programas para la enseñanza de la lectura, la escritura, el trazo y la matemática para preescolar y primaria.