Saltar al contenido

Franquicia Instituto Manhattan School- Éxito, sucursales, lugares, precios

Esta empresa está enfocada al sector servicios en el segmento educativo, la cual se enfoca en la oferta de cursos de inglés, capacitación para el trabajo y diplomados, mediante el enfoque centrado en competencias, todos los docentes están certificados por la red Conocer en el estándar de competencia EC0217 como instructores, con el fin de impactar en la calidad del servicio educativo que la marca  ofrece y promociona. 

Una gran lista de franquicias de clases de inglés o particulares que puedes ver aquí.

Más clases de ingles

¿Quién es Franquicia Instituto Manhattan School?

Los servicios ofertados se relacionan con cursos de inglés, capacitación para el trabajo, en la reparación de equipos de cómputo, contabilidad y diseño gráfico, diplomados en ventas, PNL, mercadotecnia y calidad en el servicio y la preparatoria virtual.

¿Qué hace Franquicia Instituto Manhattan School?

Manhattan English Center es un Organismo Técnico de Capacitación, (OTEC), Certificado con Norma de Calidad NH 2728, y reconocido por Sence. Se imparte capacitación en idiomas para particulares y empresas, siendo Inglés uno de los más requeridos por los clientes.

Manhattan school

¿Qué ofrece Franquicia Instituto Manhattan School?

Metodológicamente la empresa desarrolla a través de sus centros,  las habilidades del alumno en cuatro áreas de lectura (reading), escucha (listening), conversación (speaking), y escritura (writing), para lo cual se realizan actividades didácticas acordes a cada nivel.

La empresa ofrece en sus centros la  Capacitación para Empresas y Organizaciones. La misma consisten en formación  en Idiomas, siendo hoy una herramienta indispensable para las empresas u organizaciones que tienen que relacionarse con el mundo. Considerando que, las necesidades son diferentes en cada caso. Por esta razón sus centros, brindan programas de capacitación personalizados, acorde a las necesidades concretas de cada Empresa, realizando siempre una pre-evaluación a los participantes.

La capacitación se realiza en nuestro Centro de Estudios, o nuestro staff de docentes se traslada hasta la Empresa misma.

De esa manera ponemos a disposición de su Compañía, toda nuestra experiencia y trayectoria en capacitación de Idiomas.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia en el  Instituto Manhattan School?

La Franquicia Instituto Manhattan School está dirigida a inversionistas que se motiven por la educación en el instituto Manhattan en los cursos de Inglés tanto a individuales como a empresas.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia en el Instituto Manhattan School?

El costo total de la franquicia  $500,000.00 m.n. (29.000 US$), con una cuota de regalías del 15% sobre la utilidad, con un fondo de publicidad y medios del 1%  sobre venta bruta

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Montar un centro de Inglés por cuenta propia, puede resultar más en problemas que en beneficios, debido a que supone más riesgo, más esfuerzo, mayor inversión, más demora en tiempo, y menos rentabilidad. 

Recomendación para el éxito de este negocio

En la actualidad los centros Manhattan de inglés puede ser uno de los negocios con más rentabilidad y perspectivas de futuro dado el gran empuje de las necesidades formativas y la competitividad en el mercado laboral, sobre todo en materia de idiomas.