Saltar al contenido

Franquicia Harmon Hall – Innovar, competencia, resultados

Se trata de una empresa mexicana, que son expertos en la enseñanza del idioma inglés. La empresa ha cumplido  50 años de operación exitosa debido a la experiencia, cobertura y solidez. Contando con más de 100 escuelas a nivel nacional, con millones de egresados. 

La información completa de las franquicias de clases de inglés o particulares.

Acerca de clases de ingles

¿Quién es Franquicia Harmon Hall ?

La exigencia de las empresas para contratar a personal que domine un idioma aparte del español, ha aumentado considerablemente en los últimos años, esto como respuesta al mercado laboral global y el crecimiento del comercio internacional. Y fue la empresa de recursos humanos, Randstad Professionals, la que se encargó de realizar un análisis sobre el tema.

¿Qué hace Franquicia Harmon Hall ?

En el estudio se reveló que el conocimiento de idiomas aumenta hasta el 37% de las posibilidades de acceder a un puesto laboral, mientras que el 26% de las ofertas exigen la comprensión del idioma inglés, siendo el más demandado, seguido del francés y el alemán. Por otra parte, detalla que en el 70% de los perfiles directivos o de responsabilidad, la importancia de ser bilingüe es muy superior al resto de las vacantes.

¿Qué ofrece Franquicia Harmon Hall ?

Partiendo de los resultados compartidos y de la inminente globalización, resulta casi obvio pensar en invertir en una franquicia especializada en la enseñanza de inglés, como Harmon Hall, la más grande de México en el espacio de está lengua y que ha puesto en marcha programas educativos orientados a que los profesionales  aumenten sus conocimientos y oportunidades.

Por otra parte, también representa una oportunidad laboral para todo el personal que la opera y por supuesto, una alternativa para aquellos que quieren mejorar sus competencias frente a los empleadores. Mientras que para el franquiciador, el período de recuperación del capital es de 2 a 3 años, lo que representa una ventaja más para abrir una franquicia con Harmon Hall.

Harmon Hall

La empresa ofrece al franquiciado la exclusividad de un territorio para cada Instituto, el apoyo en la búsqueda y evaluación del local requerido, la capacitación constante para la correcta operación de la franquicia, la asistencia técnica permanente y sin costo adicional, junto con el acceso a sistema de información y control escolar, con el acompañamiento en la activación y apertura de la franquicia.

La empresa también ofrece la asesoría en el proceso de reclutamiento y selección del personal clave, así como también la asesoría del área de Marketing para la correcta comunicación y publicidad local.

El franquiciado obtiene las siguientes ventajas: La marca mas reconocida en el sector educativo, el mercado con gran potencial y crecimiento, el modelo de negocios probado, con un 30% de los  franquiciados con mas de una franquicia. 

Además cuentan con ubicaciones disponibles con alto potencial de negocios, además de una capacitación constante para mejorar la operación de la franquicia. Igualmente, cuentan con el apoyo de las campañas publicitarias en medios masivos, con un amplio portafolio de cursos y modalidades con perspectivas de crecimiento.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Harmon Hall?

La franquicia se ofrece a inversionistas que estén motivados a formar parte de este proyecto de gran prestigio y experiencia. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Harmon Hall?

Inversión desde $2,500,000.00 más IVA (Incluye cuota de franquicia) (143.000 USD$), con una regalía del 12.7% (pago mensual). Además se requiere de un Local  de 350 m2 (mínimo). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Una franquicia es una relación jurídica y comercial entre el propietario de una marca comercial, marca de servicio, nombre comercial o símbolo publicitario y un individuo o grupo que desea utilizar esa identificación en un negocio. Una franquicia está basada en la confianza mutua entre el dueño de la marca y quien adquiere la franquicia.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Una franquicia permite al inversor o franquiciado operar un negocio. Al pagar una cuota de franquicia, la que puede costar varios miles de dólares, se obtiene un formato o sistema desarrollado por la compañía dueña de la marca, el derecho de usar el nombre del franquiciador por un tiempo limitado y asistencia.