Franquicia Froggin English For Kids – Emprendimiento, mercado, competencia

Esta empresa  es un centro de aprendizaje del idioma Inglés, que se especializa en niños de 3 a 12 años, la cual es la mejor edad para aprender un segundo idioma. En los centros se reunen los niños de la misma edad y nivel de conocimientos, en grupos de máximo 8 alumnos por salón. 

¿Quién es Froggin English For Kids?

La empresa está especializada en los centros de aprendizaje de Inglés, en los que sus maestros trabajan con técnicas avanzadas en pequeños grupos con mobiliario en forma de herradura teniendo el 100% del tiempo a los alumnos frente a ellos, aplicando la metodología, que cuenta con más de 80 juegos didácticos distintos, y 16 niveles estructurados utilizando sus propios libros.

 

¿Qué hace Froggin English For Kids?

Los niños desde los 3 años, se divierten aprenden se relacionan con otros niños y tiene una excelente pronunciación. El trabajo colaborativo y la actitud positiva son elementos esenciales para la  metodología.

 

¿Qué ofrece  Froggin English For Kids?

El material educativo ha sido creado especialmente para cubrir con las características de la metodología Froggin. Con un sistema escolar administrativo en línea, con gran facilidad de uso, con una atractiva cuota de regalías fijas mensuales.

Franquicia Froggin English For Kids

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Froggin English For Kids?

La franquicia está dirigida a inversores y profesionales que estén interesados en el campo de los idiomas con niños. Los franquiciados deben recibir los entrenamientos previos requeridos en la metodología. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Froggin English For Kids?

Los costos totales de la franquicia son de $ 900,000.00 MXN, (52.000 USD), con una cuota de regalías 8% y un fondo de publicidad y medios  del 2%. 

Problemas que pueden ocurrir

Las personas que trabajen con niños deben estar altamente capacitados y ser profesionales muy éticos y comprometidos con la formación, el bienestar y la seguridad de los niños. 

 

Recomendaciones

Los alumnos Froggin reciben atención personalizada, con maestros que les brindan la confianza de hablar con seguridad el idioma. La clave del éxito de Froggin, se debe en gran medida a la asesoría y seguimiento personalizados en todas las etapas de la adquisición de la Franquicia. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *