Franquicia Enjoy Languages – Innovación, competencia, resultados

Esta empresa se especializa en agencias de Orientación y asesoría para estudiar y trabajar en el extranjero.

 

¿Quién es Enjoy Languages?

La empresa tiene la  misión a través de sus agencias, de  brindar una experiencia inolvidable en el extranjero de trascendente valor en la vida de los estudiantes. Basada en principios y valores como el respeto, la integridad, responsabilidad, pasión. Siendo líder en el turismo educativo en México, buscando expandirse a otras regiones y paises. 

 

¿Qué hace Enjoy Languages?

Son especialistas en ofrecer el Programa de Inglés como Segunda Lengua, con una gran pasión en la enseñanza del idioma a los extranjeros. Estudiando y analizando  constantemente las últimas tendencias y metodologías en la materia para estar a la vanguardia. 

El personal académico de las escuelas participa en el estudio y desarrollo de los programas. Por lo que, se aseguran de que se consideren y apliquen las últimas teorías del aprendizaje de idiomas, poniendo a prueba a todos los centros de estudios.

Las instituciones presentan un entorno ideal, fresco, moderno para el aprendizaje. Además los estudiantes se benefician con un amplio equipo académico, con cursos de inmersión lingüística, materiales innovadores, recursos en línea y profesores de alto nivel, por mencionar algunos de los tantos beneficios. Pueden estudiar programas intensivos, semi intensivos, en diferentes ciudades de los diversos países que representan y en los que tienen sedes.

 

¿Qué ofrece Enjoy Languages?

El programa estudia y trabaja de la empresa, permite al usuario mejorar el Inglés en el mundo laboral. Se obtiene la autorización legal de combinar el estudio con el trabajo remunerado. Teniendo la posibilidad de practicar el idioma, desarrollando la fluidez y se enriquece el vocabulario en un ambiente profesional específico. También se puede obtener una carta de recomendación, ampliar el currículo y tener una mejor preparación para la futura vida profesional. 

Otro programa que ofrece la empresa es el de estudiar un semestre o año académico de Secundaria o Preparatoria, el cual inspira a los estudiantes internacionales para crecer, aprender y alcanzar metas personales, alcanzando más madurez y fortaleza  con la experiencia de una vida enriquecedora mediante la educación secundaria de calidad, que los prepara para alcanzar el éxito y la satisfacción en sus futuras carreras.

En este sentido, todos los programas están reconocidos por el Ministro de Educación así como por las  Instituciones Oficiales. El estudiante puede luego revalidar su semestre y su año académico en su país sin problema. Así mismo, los estudiantes pueden asistir a  instituciones privadas y públicas, con hospedaje en una familia o en dormitorio, a elección y satisfacción del estudiante, garantizandole que la experiencia será única e irrepetible. 

 

¿Cuales son los requisitos de  la franquicia Enjoy Languages?

Los franquiciados deben estar comprometidos y dispuestos a llevar adelante la franquicia basada en los principios y lineamientos de la empresa. Reciben como beneficio la licencia en uso de marca y uso de identidad corporativa, la licencia y uso de sistema en plataforma web, la capacitación inicial operativa, administrativa, de ventas y marketing, el convenio con instituciones extranjeras y los manuales de operación documentada.

Además del acceso a la página web corporativa, cada franquicia tiene su propia página con los más altos estándares de usabilidad web, accesibilidad  y tecnología para beneficiarse la calidad del marketing digital.

Los franquiciados deben realizar el programa de capacitación anual, el cual puede ser virtual, grabado, o en vivo para el desarrollo empresarial de los mismos. Además reciben el coaching para franquiciados, el plan estratégico corporativo, del que se derivan iniciativas estratégicas para cada unidad. Igualmente, se recibe el plan de mercadotecnia corporativo, la asistencia a la convención anual para franquiciados, además de la participación en Workshops y FAMS Trips Internacionales. 

Franquicia Enjoy Languages

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Enjoy Languages?

El costo total de la franquicia es de  $ 240,000.00 MXN, (14.000 USD$), con una cuota de regalías 

8 % y un  fondo de publicidad y medios  del 2 %

Problemas que pueden ocurrir

Se pueden tener experiencias que no sean agradables al principio debido a la barrera cultural y del idioma, incluso si se aprobaron  exámenes de suficiencia de idioma inglés como el IELTS o el TOEFL, no se escapa a situaciones en las que no entiende nada o usa frases de manera incorrecta. De hecho, habrá días en los que sentirá que nadie  comprende lo que habla, lo que puede ser realmente frustrante. Todo va mejorando con los días y meses. 

 

Recomendaciones

La educación ha sido uno de los espacios más afectados por el fenómeno tecnológico, los intercambios y movilidad de los estudiantes, son opciones al alcance de casi todos, dependiendo del país, y sobre todo, es una experiencia  que nadie quiere dejar pasar. Infórmese ampliamente tanto de estudiante, como inversionista, de la franquicia. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *