Saltar al contenido

Franquicia Berlitz – Inversión, iniciar, estabilidad

Esta Franquicia Berlitz tiene centros de Enseñanza en Idiomas todas las edades, con un sistema propio y  servicios de evaluación. Además ofrecen cursos de destrezas, comunicativas de negocios, programas Institucionales, cursos en el extranjero, traducciones e interpretaciones.

Conoce aquí todas las franquicias de cursos de inglés o particulares.

Más sobre cursos

¿Quién es Franquicia Berlitz?

Esta empresa ofrece en sus centros,  formación premium efectiva en idiomas, para niños, adolescentes y adultos, así como soluciones lingüísticas, interculturales y empresariales para clientes corporativos. En los últimos 137 años Berlitz ha ayudado a millones de personas de todo el mundo a lograr el éxito en un ambiente global

¿Qué hace Franquicia Berlitz?

La Franquicia Berlitz tiene  137 años de experiencia, lo que la  han convertido en los líderes en la instrucción de idiomas y capacitación intercultural. Esta empresa ha  diseñado programas para crear ejecutivos de talla mundial con capacidad de liderazgo en el contexto global.

Franquicia Berlitz es una empresa  de experiencia en la capacitación de los estudiantes en el dominio de diversos idiomas y culturas. Por medio de la metodología propia Bertliz tiene programas destinados al desarrollo de competencias idiomáticas y de liderazgo en los ejecutivos, estudiantes y niños para el contexto global.

Esta empresa forma con sus cursos de varios idiomas tales como: Alemán, francés, griego, hebreo, inglés, japonés, mandarín, portugués, tailandés, turco, vietnamita, entre otros.

  • Además, Berlitz ofrece los siguientes servicios:
  • Una amplia diversidad  de programas para el manejo del idioma y el liderazgo global
  • Presencia mundial en más de setenta (70) países
  • Múltiples modalidades de enseñanza
  • Aprendizaje y contenido personalizado en clases grupales o individuales
  • Calidad en la enseñanza, debido a sus  137 años de experiencia.

Berlitz

¿Qué ofrece Franquicia Berlitz?

Franquicia Berlitz le prepara para uno de los momentos más intimidantes para un ejecutivo o profesional, como son las entrevistas de trabajo siendo uno de los pasos más importantes dentro del momento de selección. Por ello, requiere un proceso de  planificación y una actitud positiva para que se convierta en la oportunidad más trascendente en la que se requiere causar la mejor impresión en el interlocutor y conseguir el trabajo siempre soñado.

Franquicia Berlitz también ofrece el Programa para Empresas e Instituciones, con un conjunto de ofertas en programas diseñados para ayudar a los  líderes y colaboradores a triunfar en un mundo globalizado a través de innovadores cursos de idiomas, evaluación y cursos de liderazgo global. Entrenando  y ayudando a comunicarse siempre con amplia confianza y seguridad en inglés para darle a su empresa un nivel profesional superior.

La empresa ofrece también, Cursos de inglés para ejecutivos: Ha  diseñado programas en la enseñanza de inglés para los ejecutivos de su empresa con horarios y objetivos de aprendizaje específicos. Tales como:

  • Programa individual (privado) para ejecutivos
  • Immersión Total para ejecutivos (intensivo)
  • Charter empresarial (grupos)
  • Programas a distancia (online)
  • ELS – Programas en el exterior para ejecutivos

Igualmente, ofrece los cursos de inglés para instituciones educativas, para las que han creado  programas para la enseñanza de inglés acordes a las necesidades del plan de bilingüismo:

  • Programa para colegios
  • Programa para Instituciones de educación superior
  • Así mismo tienen los programa de cursos de inglés para instituciones de gobierno

Programas diseñados para la enseñanza de inglés de acuerdo a las necesidades de los funcionarios de las instituciones gubernamentales.

Otros cursos que ofrece la empresa es el entrenamiento en Liderazgo Global de Berlitz, el Global Leadership Training. Ya que, en la actualidad, cuando las empresas hacen frente a un mundo competitivo e internacional, toda ventaja en la que pueda destacar su empresa es relevante y le aporta valor agregado. Berlitz le ofrece una diversidad completa de programas de Liderazgo Global para reforzar las competencias interculturales de su empresa, tales como:

  • Soluciones de Comunicación de Negocios (BBCS)
  • Desarrollo de Talento Global (TMC)
  • Consultoría Cultural (BCC)

En el programa Inglés para niños y adolescentes ofrecen cursos de inglés para todas las edades, desde 4 años en adelante. Porque desde los cuatro  años, los hijos están llenos de energía, con deseos de aprender y participar en múltiples actividades. Este es el momento ideal para que como padre lo anime a explorar un mundo lleno de diversión.

El aprendizaje de un nuevo idioma, es una actividad ideal por que le servirá a los jóvenes como herramienta de estimulación motriz y cerebral, y le ayudará a explotar sus habilidades al 100%.

Los programas para niños y adolescentes de Franquicia Berlitz ofrece múltiples  opciones para que los jóvenes practiquen y aprendan un nuevo idioma de forma divertida y educativa con materiales didácticos y actuales. Todos los cursos son dictados por profesores certificados y con la mejor experiencia, para brindarle a los niños y adolescentes un aprendizaje lúdico y participativo con actividades acordes a su edad, sus gustos, habilidades y preferencias.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Berlitz?

La franquicia está dirigida a inversores que les interese formar parte de la familia Berlitz y continuar replicando en sus sedes los métodos de 137 años de experiencia y credibilidad de la empresa matriz. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Berlitz?

El costo total de la Franquicia Berlitz es de $ 59,900.00 MXN, (3.500,00 USD$),  con una cuota de regalias del 7.5% y un fondo de publicidad y medios  del 4 %

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Frecuentemente los  padres o madres preocupados porque los procesos de sus hijos son diferentes, o porque la inversión que están haciendo en el programa de aprendizaje de lengua de sus hijos, no evidencia los frutos esperados. Jamás se debe perder de vista que quien toma el programa es un niño o una niña,  dando sus primeros pasos en el aprendizaje de una nueva lengua. 

Nunca se debe esperar que un niño, a edad temprana, llegue rápido a  establecer diálogos fluidos, sofisticados o elaborados diálogos en otro idioma, ello toma tiempo.   Lo más importante, entre los 3 y 5 años, es que el niño entienda y se haga entender, pero ¡cuidado! los niños en esta etapa de desarrollo no siempre verbalizan.

Recomendaciones de Franquicia Berlitz

El proceso de adquisición  de una lengua, como cualquier otro proceso de aprendizaje, es totalmente individual. No se puede pretender estandarizar los procesos como si todos los seres humanos tuvieramos el mismo desarrollo cerebral. Por ello, la invitación es a dialogar y revisar cada caso por separado para generar estrategias y acuerdos de aprendizaje, siempre respetando el ritmo, capacidades, gustos y preferencias  de los niños.