Saltar al contenido

Franquicia Be King George – Ventajas, ingreso, función

La Franquicia Be King George se trata de un innovador centro de idiomas con una metodología enfocada en el uso de idiomas (UDI). Se trata de hablar, leer, escribir e interactuar en inglés además de la garantía de satisfacción al cliente, actuando como motor del desarrollo de sus alumnos y el desarrollo de las 5 habilidades fundamentales para vivir un nuevo idioma.

Debes ver todas las franquicias de clases de inglés y particulares.

Todas las franquicias de cursos

¿Quién es Franquicia Be King George-Centro de Idiomas?

La empresa pretende contribuir al desarrollo integral de nuestros alumnos mediante una metodología innovadora y funcional que permita el dominio  y el uso de diferentes idiomas.

¿Qué hace Franquicia Be King George-Centro de Idiomas?

La empresa se consolida a nivel nacional como un centro de idiomas efectivo y confiable, basado en la innovación académica, la calidad y eficacia de sus servicios.

La empresa tiene un gran espíritu de servicio, con una amplia  capacidad de ir más allá en las acciones diarias para satisfacer a los  clientes y franquiciados. Ostentando una actitud positiva y un ánimo contagioso con el que vive y trabajo  en equipo. 

Franquicia Be King George

¿Qué ofrece Franquicia Be King George-Centro de Idiomas?

La empresa contribuye en el conocimiento, experiencia y calidad humana de cada uno de sus franquiciados para conseguir la satisfacción de los clientes. Igualmente, en el deseo y capacidad de competir la empresa se  impulsa a innovar y mejorar continuamente sus servicios y productos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Be King George-Centro de Idiomas?

La Franquicia Be King George está dirigida a inversores interesados en los centros de idiomas con la calidad y prestigio de los mismos, conseguida a través del contacto y la calidad ofrecida a los clientes. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Be King George-Centro de Idiomas?

El costo total de la Franquicia Be King George es de  $ 540,000.00 MXN, (31.000 USD$), la cuota de las regalías  del 5% del total de las ventas mensuales, con un fondo de publicidad y medios institucional del 1% del total de las ventas mensuales. La cuota del local es del  3.5% del total de las ventas mensuales

Problemas que pueden ocurrir

El aprendizaje de un segundo o tercer idioma toma su tiempo y se logra con una interacción que va mas allá de solo la asistencia a los cursos y prácticas. Se trata de vivir el idioma en todo el sentido de la palabra, llevándolo consigo a todos los lugares, pensando y soñando en el mismo. 

Recomendaciones

Montar una academia de inglés puede ser un negocio lucrativo, que le puede permitir ser su propio jefe y proporcionarle  un alto nivel de satisfacción laboral al aportarle al mismo tiempo un valor agregado a la comunidad local, nacional e internacional.