Saltar al contenido

Franquicia Baby Ballet Marbet – Como invertir, iniciar, estabilidad

Esta empresa tiene una serie de academias de iniciación a la danza para niñas de 1.5 a 18 años de edad, enfocada en fomentar la cultura y la danza a través del desarrollo de habilidades psicomotoras y creativas.

Aquí tienes las diversas y mejores franquicias de clases de inglés y particulares.

Las mejores franquicias

¿Quién es Franquicia Baby Ballet Marbet?

Los niños y niñas que ingresan a esta academia de danza  disfrutan de clases de danza en cualquiera de las 14 disciplinas que ofrece esta empresa.  Entre ellas destacan no sólo ballet, sino también hawaiano, gimnasia rítmica, capoeira, danza flamenca, hip hop, jazz y tae kwon do, entre otras.

¿Qué hace  Franquicia Baby Ballet Marbet?

La unidad de Franquicia Baby Ballet Marbetofrece instalaciones de primer nivel, con duela de cámara de aire, con la cual se reduce el impacto en músculos y articulaciones de los alumnos.

También tiene barras ajustables a la estatura de los niños y niñas, material de apoyo para llevar a cabo los ejercicios en cada disciplina, y salones con equipo de sonido de alta fidelidad. Baby Ballet ofrece clases para niños y niñas desde 1 año medio hasta 14 años de edad.

Baby Ballet Marbet

¿Qué ofrece Franquicia Baby Ballet Marbet?

Una de las ventajas de esta academia es el costo de las clases, el cual es totalmente accesible para las familias mexicanas. Además, los horarios y ubicaciones de las unidades de Baby Ballet Marbet, hacen de esta franquicia la opción idónea para las clases de actividades artísticas de los niños y niñas.

Pocas franquicias mexicanas logran superar la barrera de los diez años de existencia en el mercado,  Baby Ballet Marbet es una de ellas. Esta franquicia, es 100 por ciento mexicana y cumple 15 años de ser no sólo un negocio rentable, sino también una franquicia  en constante expansión, integrando a los niños al mundo de la danza. 

Gracias al desarrollo de su modelo de franquicia, hoy la marca tiene presencia a lo largo de todo el país. Además, ha logrado traspasar la frontera del territorio mexicano y actualmente tiene presencia en Colombia, Chile y Costa Rica.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Baby Ballet Marbet?

La Franquicia Baby Ballet Marbet tiene un nuevo programa de capacitación para los más de 700 profesores, así como un portal en internet para uso exclusivo de mamás y papás de los alumnos de las academias de Baby Ballet Marbet.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Baby Ballet Marbet?

El costo total de la franquicia  es de $ 1,172,000.00 MXN, (67.000 USD$), con una cuota de regalías del 5 % y un fondo de publicidad y medios  del 2 %

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Dado que algunos de los programas de la academia es para bebés se requiere tener un seguro contra todo riesgo y de profesionales que protejan la integridad de los niños y niñas. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

LaFranquicia Baby Ballet Marbet es por mucho, la enseña  mexicana más destacada en el extranjero; son una academia de iniciación a la danza socialmente responsable, enfocada en el segmento educativo y preocupada por la difusión cultural y artística de las nuevas generaciones. La empresa fomenta  valores en los alumnos como la cooperación, autoestima, perseverancia, compromiso, sensibilidad artística, vínculo familiar, interculturalidad, entre otros.