Franquicia Re/Max México ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

El origen de la empresa se ubica en 1973 cuando Dave Liniger, un agente inmobiliario con amplia experiencia se sentía frustrado con el funcionamiento del sector, tomando la decisión de  crear una forma de trabajo alternativa que le permitiera ejercer la profesión con plena autonomía. 

Siendo un muy buen agente inmobiliario le causaba impotencia  la limitación de los ingresos y el escaso desarrollo profesional que ofrecía el sector para aquel momento.

¿Quién es Re/Max México?

La compañía que promueve una novedosa forma de trabajo que se ha convertido en la profesión ideal para miles de personas tenaces y ambiciosas en todo el mundo. 

El sistema creado por este agente de amplio conocimiento está diseñado para atraer y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndoles un ambiente profesional enriquecedor en el que pueden trabajar con plena satisfacción. 

 

¿Qué hace  Re/Max México?

El sistema tiene reveladores aspectos que lo hacen particular tal es el caso de los ingresos de cada profesional son un fehaciente reflejo de los resultados conseguidos con el trabajo. El nombre que recibe el sistema de RE/MAX es una contracción de Real Estate y Máximos, que refleja claramente la meta que propusieron todas las personas que forman parte de la compañía, a fin de aportar el mejor servicio a cambio de obtener la máxima recompensa. 

 

¿Qué ofrece Re/Max México?

El sistema tiene amplia aceptación entre agentes y clientes consiguiendo abrir varias oficinas a lo largo de su desarrollo. creciendo de manera importante hasta llegar a ser la compañía inmobiliaria más exitosa del mundo. En la actualidad, RE/MAX tiene un importante número de asociados que trabajan en más de 6,000 oficinas situadas en más de 90 países. Desde su creación no ha habido un solo mes en el que la organización haya dejado de crecer.

Franquicia re max

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Re/Max México?

Si usted es un empresario emprendedor e insatisfecho con sus ganancias y conoce del sector inmobiliario, este negocio puede ser su oportunidad. 

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Re/Max México?

El Monto de inversión es de $40,000 USD con una regalía de $30,000 USD, y un fondo de publicidad y medios de  180.00 USD mensuales. 

 

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

El franquiciado debe estar comprometido con los principios de origen de esta empresa, que proviene de México, país usado como  punta de lanza para abrir oportunidades inmobiliarias a toda América Latina. Luego de 25 años la empresa se ha posicionado como generadora de miles de empleos y a su vez, ayuda a que las familias mexicanas encuentren una posibilidad de trabajo y crecimiento.

Recomendaciones para el  éxito con este negocio

La empresa cuida de los ingresos de los franquiciados y agentes, ya que su modelo no penaliza las ventas. El cobrar un porcentaje de los ingresos del negocio no nos parece correcto. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *