Franquicia Intercenter Office Solutions – Emprendimiento, mercado, competencia

La empresa está dedicada a la renta de centros de negocios y espacios de trabajo, transformando los gastos fijos en variables. La misma tiene mas de 10 años de experiencia trabajando con un modelo muy estructurado y probado. 

¿Quién es Intercenter Office Solutions?

La empresa presta  servicios de oficina que  incluyen asignación de privado, servicios de recepcionista, correspondencia y paquetería. La misma, tiene salas de juntas y oficinas completamente equipadas para la recepción de los clientes filtrado y desvío de llamadas, correo de voz, fax electrónico, la oficina virtual web, entre muchos otros servicios. 

¿Qué hace Intercenter Office Solutions?

La oficina virtual, que ofrece la empresa, es un servicio diseñado para proyectar una imagen profesional ante los clientes, evitando los costos de una oficina convencional como renta, teléfono, luz, seguridad, equipo y personal entre otros. 

Por una renta de unos USD 700 mensual, el cliente puede abrir su empresa en cualquiera de los domicilios, dándole seguridad a los clientes. Con amplias ventajas tales como: Estar siempre en contacto aún cuando no se encuentre porque puede permitir que una de las asistentes de la empresa conteste las llamadas y reciba la correspondencia. 

El cliente proyecta una imagen profesional, debido a que establece su empresa en Intercenter Business Center, reflejando confianza e imagen profesional, con el respaldo de un equipo de trabajo altamente profesional. 

El contratante reduce los gastos operativos y administrativos, quitándose el problema  de rentas excesivas, sueldos y otros gastos innecesarios, que se producen con una oficina convencional. Igualmente, los planes de las oficinas virtuales se adaptan a las necesidades de las pymes y otras empresas que necesitan servicios prácticos de calidad y a precios justos. 

Igualmente, se tiene acceso a una oficina equipada, que le permite cerrar un negocio, atender un cliente, desarrollar una idea. Así mismo, puede hacer uso de la sala de juntas para organizar una reunión, contando el cliente con el espacio perfecto para que guíe a su equipo de trabajo,  con proyección incorporada, material de apoyo y servicio de café.

 

¿Qué ofrece Intercenter Office Solutions?

En la contratación de cualquiera de los tres planes básico, estándar o integral,  puede contratar servicios adicionales como domicilio fiscal, boletín electrónico, sala de juntas, página web, número de teléfono para la empresa, atención a dependencias del gobierno, horas de sala de juntas, horas de oficina ejecutiva, facturación electrónica, áreas comunes, entre otros aspectos.

El servicio de recepcionista ejecutiva, es un personal profesional para la atención de los clientes, proveedores, el manejo de la  correspondencia, como también del servicio de impresiones. En el domicilio Fiscal, el cliente utiliza el domicilio de la empresa para iniciarse ante SAT, IMSS, INFONAVIT, aperturar cuenta bancaria empresarial y el personal de la empresa atenderá las visitas de estas instituciones. 

Igualmente, la sala de Juntas está equipada para proyección, pizarrón, aire acondicionado y lo que se requiere  para reuniones, capacitaciones, disponible con previa reservación. 

Así mismo, el número telefónico es exclusivo y tiene un conmutador virtual de asignación de número telefónico exclusivo para cada cliente, con la tecnología del  IVR (Interactive Voice Response), a fin de personalizar la contestadora de la línea, redireccionar las llamadas y hacer enlaces para crear conferencias.

La oficina cuenta con internet wifi, disponible en el área común, oficina privada y sala de juntas. La empresa también le ofrece su domicilio comercial en la papelería de la empresa del cliente y el sitio web. Número telefónico compartido para toma de recados. Igualmente, recibe el beneficio del boletín electrónico, solicitando al personal de Intercenter la consulta del estatus de expedientes judiciales.

Con las estaciones de trabajo, el cliente recibe la imagen y funcionalidad de la empresa, con servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde el usuario cuenta  con todos los servicios de una oficina privada, como son: Servicio de asistente ejecutiva para atención de llamadas, recepción de correspondencia en horario de oficina, un domicilio fiscal y comercial, 2 hrs. de oficina totalmente equipada para recepción de visitas, 2 hrs de  

de sala de juntas, internet, entre otros servicios. 

Como franquicia, la inversión es baja y el rendimiento es alto. Ya que, a través de la franquicia se puede acceder a un modelo de negocios de éxito comprobado, permitiéndole iniciar su propio negocio, pero con el apoyo pleno de una empresa que aporta conocimientos, experiencia, la asistencia técnica y administrativa que  facilitan una gestión exitosa atendiendo necesidades prioritarias de las otras empresas.

Franquicia Intercenter Office Solutions

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Intercenter Office Solutions?

La empresa tiene como filosofía de emprendimiento la innovación en el servicio, anteponiendo las necesidades de los clientes, con la oferta de los centros de negocios Intercenter como el mejor aliado de las empresas, porque sus sistemas  permiten minimizar inversiones y el tiempo necesario para la instalación de una oficina.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Intercenter Office Solutions?

El costo total de la franquicia es de $450,000 MXN a $1.000,000 MXN, (57.000 USD), con una Cuota de regalías  $5,000 MXN (286 USD) y un Fondo de publicidad y medios $1,500 MXN (86 USD). 

 

Problemas que pueden ocurrir

Todo el control de la oficina y el negocio del cliente,  lo tiene la empresa intercenter y sus franquiciados, el cliente delega en la empresa toda la responsabilidad de la atención de su negocio, oficina y clientes. Al tratarse de una cartera de clientes que contratan el servicio se requiere de personal muy profesional para liderizar cada uno de los procesos y servicios demandados con eficiencia, responsabilidad y ética. 

 

Recomendaciones

Al contratar una Oficina Virtual o física con Intercenter franquicias, el cliente tiene todos los servicios de una oficina, como también la proyección de una excelente imagen corporativa por la infraestructura disponible para la atención a los  clientes. 

Se quita el problema de un domicilio fiscal y comercial desde cero, tiene a su disposición una oficina completamente equipada, en una zona céntrica de la ciudad, dispone  de personal con excelente atención y profesionalismo, haciendo uso de las instalaciones como son la sala de juntas, estaciones de trabajo, cafetería para recibir a sus clientes,  con una visión confiable, responsable y leal, con todos los servicios a su cargo, al mejor costo beneficio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *