Franquicia Great to Work ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?

La empresa G2W México presta un servicio en recursos humanos, reclutamiento y selección de personal con hasta un 40% de utilidad por servicio siendo un aliado de negocios en la búsqueda de personal, con pruebas psicométricas y estudios socioeconómicos en México, buscando expandirse a otras regiones y paises. 

Conoce más sobre franquicias aquí.

¿Quién es Great to Work?

La empresa tiene un modelo de negocio con metodología y procesos para el adecuado funcionamiento de sus operaciones y así poder atender a los requerimientos de los clientes. 

Igualmente, el modelo de negocio le da la oportunidad al franquiciado de crecer por etapas, evitando a la franquicia, los gastos desmedidos. Esta forma de crecimiento controlada  da la oportunidad de que las utilidades sean hasta del 40% de cada servicio que ofrecen. 

 

¿Qué hace Great to Work?

Actualmente la empresa  se cuenta con todo lo necesario para operar desde el comienzo ya que,  se entregan las herramientas de trabajo necesarias para el uso inmediato. La cuota inicial  contempla gastos pre operativos, kit inicial y cuota de franquicia.

La empresa es especialista en los servicios de estudios socioeconómicos, reclutamiento y selección de personal, evaluación psicométrica, outsourcing, maquila de nómina y estudios médicos a candidatos. 

Así mismo, la empresa trabaja bajo los principios de brindar servicios de calidad y eficacia a los clientes siendo un soporte estratégico para potencializar la calidad interna de las empresas que la contratan reduciendo costos, excesiva carga de trabajo, y asesorando en la  prevención de riesgos laborales. 

 

¿Qué ofrece Great to Work?

La empresa busca el fortalecimiento del posicionamiento institucional, creando mayores niveles de confianza entre sus clientes e inversores. La certificación le dice a los inversionistas, candidatos y vendedores la empresa es una apuesta segura. Igualmente, la empresa trabaja en la atracción y retención del mejor talento, usando su acreditación para atraer el interés de clientes y franquiciados. 

La empresa lleva 10 años de experiencia brindado capacitación empresarial, distinguiéndose entre las empresas que imparten capacitación y adiestramiento de recursos humanos debido a  la calidad de los instructores, el apego a procesos de capacitación de alto nivel en cada curso, conferencia y talleres impartidos. 

Los cursos de capacitación empresarial se imparten con métodos prácticos que brindan herramientas que ayudan de manera eficiente a solucionar los problemas que enfrentan los profesionales en su labor diaria. Por ello, la experiencia de la empresa, la posiciona como una de las mejores opciones en capacitación, en la relación calidad-servicios vs costo.

La empresa analiza cuidadosamente los requerimientos de sus clientes basándose en la calidad y profesionalismo. Con ello, encuentra las necesidades exactas y reales de cada cliente para ofrecer un servicio a la medida, es decir, cada servicio de “Great to Work” es personalizado adaptado a las necesidades reales y valorado como muy específico. 

franquicia great to work

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Great to Work?

La franquicia está dirigida a inversores motivados por trabajar bajo los principios de la empresa Great to Work, aplicando pruebas psicométricas, haciendo estudios socioeconómicos y valorando personal. 

La inversión en la franquicia incluye: Cuota de franquicia, teléfono e internet, publicidad digital por 3 meses, CRM de ventas anual, software de pruebas psicométricas anual, equipo de computo,  impresora, antivirus un año, licencia Office un año, Kit de publicidad, entre otros beneficios. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Great to Work?

Los costos de  Inversión total en la franquicia son de  $161,304.00 pesos (9.217 dólares américanos), cuota de regalías del 8% con un fondo de publicidad y medios del 2%. 

 

Problemas que pueden ocurrir

Generalmente las empresas requieren hacer pruebas psicométricas relacionadas con los profesionales, y quienes las aplican deben ser profesionales psicólogos conocedores de la psicometría y su campo.  

 

Recomendaciones 

Se sugiere estudiar previamente el contrato de la franquicia en lo relacionado con los lineamientos de la empresa y la aplicación de los tests y estudios, previo a la firma definitiva. 

1 comentario en “Franquicia Great to Work ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?”

  1. Totalmente de acuerdo con el autor. Quisiera comentar que, en mi experiencia; desde que aplicamos test psicotécnicos en mi empresa, ha habido mejores resultados con los trabajadores; pues hemos podido contratar un personal más capacitado para el cargo,
    y con habilidades que aportan mucho a toda el área.
    Gracias infinitas por compartirnos esta información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *