Saltar al contenido

Franquicia Splash Fun – como tener éxito, sucursales, costos

La empresa se relaciona con un modelo de negocio basado en salones de fiesta infantiles.

¿Quién es Splash Fun?

Se trata de salones de fiestas infantiles, con instalaciones mágicas, donde los pequeños lo pasan en grande y los padres se sienten plenamente satisfechos, con la organización de los eventos y la prestación de un servicio de calidad. 

¿Qué hace Splash Fun?

En los espacios se ofrecen juegos como áreas de bebés totalmente seguras, con juegos modulares amplios y seguros para los niños de todas las edades con aventuras y diversión. Tienen además videojuegos, canchas de football, mesas de futbolito y areneros, con juegos de modulares grandes y divertidos.

¿Qué ofrece  Splash Fun?

La empresa cuenta con todo tipo de paquetes y cotizaciones para todos los bolsillos y necesidades que van desde la renta hasta paquetes con todo incluido, decoración temática, animación, taquiza y menúes.

La empresa tiene varias presentaciones una de ellas es la renta splash para 100 personas que contiene las siguientes ventajas: Renta de Salón por 5 hrs (10-15 hrs ó 16-21 hrs), 8 Refrescos marca Coca Cola, vitrolero con agua de Jamaica, 1 Garrafón de agua natural. 

Splash fun

También el cliente recibe una foto de recuerdo para el o la  festejado (a), vasos para Agua y Café desechables, personal de apoyo para los niños (2 personas), personal de limpieza, música durante el evento, mesa para pastel, mesa para regalos, uso de todos los juegos, café Ilimitado así como bolsa de Hielo. 

La empresa es 100% mexicana comprometida con lograr la mejor experiencia en fiestas infantiles, diseñado un sistema único en la gestión de salones de fiestas infantiles y que lo hace ser el mas rentable y original del sector, ofreciendo los mejores precios, con algunas ventajas, con una mínima cuota inicial.

Con regalías mensuales competitivas y bajas de baja inversión, de negocio probado y rentable. Respaldo de profesionales y proveedores, diseño divertido, innovador y original, con un apoyo y asesoramiento en la elección del local, con la adecuación del parque Splash Fun, con un CRM propio para la administración de los eventos y costos.

¿Cuales son los requisitos de la franquicia Splash Fun?

Franquicia Master es un Holding Enterprises, que tiene nuevas franquicias, con montos atractivos de inversión, novedosos conceptos, fáciles de operar, replicables y rentables.Con las marcas se cubren los sectores de entretenimiento, sports bar, bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks.

¿Cuales son los costes de la franquicia Splash Fun?

El costo total de la franquicia  es de $620,000 MXN (36.000 USD$), con una cuota de regalías de $3,500 MXN (200 USD$), con un  fondo de publicidad y medios $1,500 MXN (86,00 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

La marca ofrece un amplio portafolio con alternativas de inversión a futuros franquiciados, que son elegidos por un proceso de selección con quienes se determina el negocio que más se adapte a su monto de inversión disponible, intereses personales, así como estilo de vida. Debido a la infraestructura instalada hace que las franquicias sean fáciles de operar, controlar, administrar y de replicar en toda la república mexicana, centro y Sudamérica.

Recomendaciones

La empresa tiene un corporativo  desde donde se opera y administra, dando soporte a los franquiciados día a día para que su negocio sea un éxito, acompañado de un Centro de Distribución (CEDIS) en el cual se elabora, empaqueta  y envía los insumos y materiales exclusivos y diferenciadores de cada marca, que son los generadores de valor en los productos que se ofrecen dentro de cada franquicia.