Saltar al contenido

Franquicia Natural Adventure Fun Park – Su éxito, sucursales, costos

Esta empresa tiene un concepto innovador y creativo de parque recreativo, con un ambiente de esparcimiento  sano que fomenta la convivencia familiar. La franquicia tiene el respaldo de una empresa con amplia experiencia en entretenimiento como fabricantes de juegos.

Conoce más de Entretenimiento

¿Quién es Natural Adventure Fun Park?

La empresa cuenta  con las certificaciones de la asociación mexicana de turismo y aventura (AMTAVE), además están afiliados a la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios (AMPABA) y la de Occidente (APABO). Internacionalmente son miembros de la international Association Amusement Parks and Atractions (IAAPA).

¿Qué hace Natural Adventure Fun Park?

Se trata de un parque de aventura al aire libre, en el que se ofrecen espacios y juegos innovadores para que las familias se diviertan, realizando actividades físicas y retos en los que desarrollan sus habilidades motrices y superan sus miedos fobias y temores.

¿Qué ofrece  Natural Adventure Fun Park?

Los fundadores se inician en el sector de entretenimiento para niños y jóvenes hace más de 30 años capitalizando a este tiempo, la experiencia en la fabricación e instalación de juegos y atracciones. El parque tiene tres tipos de unidades como son la urbana (urban), la ciudad (city),  y la metropoli. 

La idea del parque Natural Adventure Fun Park nace en el 2005, al detectar una necesidad en la comunidad de espacios de entretenimiento al aire libre, donde las familias encontraran un espacio donde pasar un día, convivir y festejar momentos especiales. 

En el parque se pueden disfrutar de los juegos de aventura como tirolesas, muros de escalada, go-carts, bungee, trampolines, los que hacen que las horas y los minutos sean cortos, siendo una diversión que además ayuda a desarrollar las capacidades y vencer los miedos de pequeños y adultos.

Este concepto creativo e innovador satisface una necesidad de espacios de entretenimiento al aire libre, mediante un ambiente de diversión sana fomentando la convivencia de familias y amigos. Las emociones de los juegos, la ambientación y la experiencia inolvidable que se lleva cada uno de los clientes, son el sello de garantía  distintivo.

El principal mercado  son los pequeños de 6 a 12 años de edad, acompañados de familias jóvenes de nivel socioeconómico medio y medio alto. El cual aporta a los franquiciados otras fuentes de ingreso como producto de las ventas de alimentos y bebidas, fotografías, souvenirs, fiestas infantiles, actividades de integración para empresas, visitas escolares y eventos en general.

Natural Adventure Fun Park

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Natural Adventure Fun Park?

Este es el primer parque de diversiones con juegos de aventura para todas las edades desarrollado como franquicia. Por ello, la misma se oferta a inversores interesados en este tipo de negocio de alta rentabilidad y aceptación en el público. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Natural Adventure Fun Park?

El costo total de la franquicia es de 6,400,000.00 Pesos Mexicanos (366.000 USD$), con una cuota de regalías de 30,000.00 Pesos (1.800 USD$), y un fondo de publicidad y medios  14000.00 Pesos (800 USD$).

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El verano es una época de relax, aunque su llegada implica preocupación y dolores de cabeza. Sobre todo para los padres, que no saben qué hacer con los niños cuando acaba el curso escolar. En este momento es donde Natural Adventure Fun Park juega un papel fundamental como franquicia de ocio infantil, altamente rentable, con propuestas educativas y de entretenimiento para los más pequeños.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Las franquicias de ocio vuelven a apostar fuerte con sus modelos de negocio, más concretamente, las franquicias de parques naturales de aventura y diversión. 

Además de la mejora económica en el bolsillo del consumidor hay que añadir otros factores que propician este buen momento.

Uno de ellos es que se ha hecho más cotidiano las celebraciones de cumpleaños, debido a que, la costumbre de celebrarlos en casa ha perdido arraigo en los últimos años, sobre todo por la fuerte incorporación de la mujer, madre y esposa al mercado laboral.