Saltar al contenido

Franquicia KidZania – Su emprendimiento, mercado, competencia

La empresa es un concepto 100% mexicano de educación y entretenimiento donde niños de 2 a 12 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 70 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de  niños que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad, tales como el sector servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre otros muchos.

Puedes conocer aquí las distintas franquicias de entretenimiento y ocio.

Acerca de Franquicias de ocio

¿Quién es KidZania?

La ciudad cuenta con economía, moneda e historia propias. Los socios comerciales aportan gran realismo al concepto al patrocinar los diferentes establecimientos que en ella se encuentran, donde se realizan actividades participativas y se crean experiencias nuevas y únicas.

¿Qué hace KidZania?

KidZania es una de las marcas de educación y entretenimiento para niños con mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva para niños de 2 a 16 años de edad que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol. Los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala de más de 7.000 metros cuadrados de superficie, donde pueden experimentar más de 100 emocionantes profesiones.

¿Qué ofrece KidZania?

El sistema ofrece una simulación de ciudad con todos los servicios para entrenamiento educativo de los niños y adolescentes. La empresa establece relaciones comerciales con marcas amigables, seleccionadas para apoyar la creación de experiencias a la medida de los niños. Con una gran variedad de actividades, dándole a los socios un alto grado de impacto y exposición al público.

Kidzania

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia KidZania?

La franquicia está dirigida a inversionistas que les interese una de las marcas de educación y entretenimiento para niños con mayor crecimiento a nivel global, con instalaciones repartidas por todo el mundo; desde la Ciudad de México, Tokio y Londres.

¿Cuáles son los costes de la franquicia KidZania?

El costo total de la franquicia es de $ 12,250,000.00 MXN (700.000 USD$), la cuota de regalías  es del 5% trimestrales sobre la facturación de operaciones, sin fondo de publicidad y medios.  

Problemas que pueden ocurrir

El B·KidZanian es un programa de lealtad a KidZania en el que se ofrecen beneficios a  los ciudadanos, quienes obtienen descuentos, coleccionan sellos y hologramas de las diferentes Metrópolis para crecer en el programa. Como ciudadano de KidZania, los niños tienen acceso a más actividades, más descuentos, ganan más y pagan menos KidZos, experimentando más diversión.

Recomendaciones para el uso del negocio

En KidZania se puede encontrar el mejor lugar para celebrar la fiesta de cumpleaños de los hijos, en sus establecimientos se podrá disfrutar de fiestas temáticas, grandes celebraciones y un sinnúmero de servicios personalizados.