Saltar al contenido

Franquicia Cartoon Animaciones – Innovar, competir, resultados

Esta empresa se inició en el 2003, en México, hoy en día se considera el salón de fiestas infantiles más reconocido en el país, siendo líderes en el mercado, contando además del salón, con el mejor show con personajes de caricatura en todo México lo que le aporta una gran ventaja competitiva.

La lista de franquicias de entretenimiento y ocio aquí.

Más de Franquicias de entretenimiento

¿Quién es Cartoon Animaciones?

La empresa es un grupo interdisciplinario que piensa en la recreación como vehículo para el encuentro y el desarrollo. La empresa se define como especialistas en juego. Por lo que, Desde hace más de 25 años están trabajando en equipo en relación al juego, como espacio de profunda libertad donde desarrollarse y liberar la imaginación y la creatividad.

¿Qué hace Cartoon Animaciones?

La empresa trabaja  en los más variados sectores como son fiestas de chicos, animaciones de adultos, visitas de los chicos al trabajo de sus papás, eventos de fin de año o del Día del Niño, Family Days, talleres lúdico-educativos donde trasmiten el conocimiento en temas como nutrición, hábitos saludables, ecología, reciclado, seguridad vial, seguridad y cuidados en el hogar, valores y desarrollo humano integral.

¿Qué ofrece Cartoon Animaciones?

La empresa trabaja con un grupo de profesionales del campo de la educación  física, educación inicial y educación primaria. Con actores, técnicos en recreación y talleristas. Desde diferentes formaciones se comparte el amor por el juego y la recreación.

La empresa tiene un grupo interdisciplinario que piensa la recreación como vehículo para el encuentro y el desarrollo. La empresa tiene especialistas en juego. Ofrece igualmente, el armado de la  pijamada con carpas Tipi. Cada carpa esta equipada con dos colchonetas, dos almohaditas y dos frazaditas polar. Decorando el espacio con una alfombra central banderines y luces. Teniendo como opcional los kit de juegos de mesa. 

Cartoon Animaciones

En las  fiestas los chicos juegan todo el tiempo, cada actividad cuenta con materiales atractivos, adecuados y seguros. Son fiestas dinámicas pensadas para cada etapa evolutiva respetando cada estilo de juego. 

La empresa llega 45 minutos antes del inicio de la animación para acomodar y acordar los detalles que quieran ajustar los clientes  antes de recibir a los chicos. Se visten con remeras que los identifican como animadores de Cartoon eventos. Luego piensan en cada bloque de juegos cada 45 minutos aproximadamente para poder intercalar bloques de comida.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Cartoon Animaciones?

La franquicia está dirigida a inversores que esten interesados en las animaciones, diversión y juegos para niños. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Cartoon Animaciones?

El costo total de la franquicia  es de $1, 226,320 (71.000 USD$), con una cuota de regalías  $5,600 (320 USD$ ), y un Fondo de publicidad y medios $3000 (172 US$).

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Es importante ser cuidadosos con el trato y la seguridad de los niños en los diferentes juegos y actividades recreativas. Seguramente se requiere de un seguro contra todo riesgo de protección.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Desde hace más de 25 años vienen trabajando en equipo en relación al juego, como espacio de profunda libertad donde desarrollarse y liberar la imaginación y la creatividad.

Se trabaja en los más variados sectores fiestas de chicos, animaciones de adultos, visitas de los chicos al trabajo de sus papás, eventos de fin de año o del Día del Niño, Family Days, talleres lúdico-educativos.