Franquicia Campamentos Kukaponga ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

La empresa está dedicada a la organización de campamentos, talleres, viajes nacionales e internacionales para escuelas, otras empresas y organizaciones. 

¿Quienes son Campamentos Kukaponga?

La empresa se dedica a organizar además de los campamentos, talleres y viajes, convenciones para escuelas, empresas y organizaciones, no se limitándose a los viajes de campismo cortos, sino que también, es una empresa de viajes educativos en el extranjero. 

 

¿Qué hacen los Campamentos Kukaponga?

Dado que, el público no siempre busca un viaje de aventura y de campamento,  Kukaponga prefiere aportar un valor agregado a las opciones de viaje, las cuales se han cubierto mediante alianzas estratégicas.

Tomando en consideración que, el aspecto de la naturaleza y la ecología es muy buscado, realizaron una alianza estratégica con el Club UNESCO Preservamb para todas las escuelas que hayan programado participar en jornadas ambientales. 

De igual manera, adicional a los proyectos ecológicos avalados por la UNESCO y a los talleres impartidos para fomentar el respeto por el entorno en los niños, Kukaponga tiene sedes en Londres y China, las cuales se utilizan como un canal para organizar salidas desde México.

 

En este mismo sentido, usualmente, las escuelas buscan salidas a otros países, razón por la que se asociaron y abrieron una primera franquicia en Londres y crearon Kukaponga Internacional, con el fin de llevar a los niños y jóvenes a Inglaterra para llevar a cabo diversas actividades, tanto físicas como escolares, deportivas, de arte, canto, baile y actuación. 

Así mismo,  organizan viajes para jóvenes emprendedores hacia China y  Estados Unidos para impartir talleres y actividades fuera del país y alentar a emprendedores. Los jóvenes más grandes salen  con una visión y objetivos distintos en otra alianza con China, donde presentan proyectos sobre franquicias y negocios. 

 

¿Qué ofrecen los Campamentos Kukaponga?

Además de atender a los niños y jóvenes, bajo la forma de outsourcing escolar, Kukaponga tiene también la meta de cubrir necesidades de empresas y organizaciones con viajes para empleados y directivos.

La visión de la empresa  es abrirle posibilidades a  la gente, para que vean que siempre se puede hacer más. 

En un viaje con una empresa el empleado está contento y satisfecho, convive con los compañeros, se crea una hermandad donde lloran juntos, juegan y trepan juntos, apoyándose mutuamente. Este hecho crea un lazo de unión, por lo que de regreso al mundo laboral trabajan cinco veces más felices y son más productivos. Con estos viajes se cambia de manera significativa el clima laboral. 

 

kukaponga

 

¿Cuáles son los requisitos de los Campamentos Kukaponga?

La franquicia está dirigida a inversores interesados en promover los programas con los que cuenta la empresa y formar parte del proyecto con todos las condiciones y posibilidades que tiene la misma. 

 

¿Cuáles son los costes de los Campamentos Kukaponga?

Para adquirir una franquicia de este tipo, el costo de inversión es de  250 mil pesos (15.000 dólares américanos), y una vez comprada, la empresa le da la franquiciado dos opciones, una de ellas es vender y organizar las actividades, mientras que la otra consiste en sólo comercializar las propuestas de organización de eventos y viajes  para que la firma se encargue de todo el proceso. 

Problemas que puedan ocurrir

Las propuestas de los campamentos requieren la permisología y los seguros reglamentarios. Además de los seguros para viajes internacionales. Las personas necesitan sentir la seguridad y credibilidad respecto a la programación escogida y pautada con las franquicias.

 

Recomendaciones

La empresa es miembro de la Asociación Mexicana de Campamentos (AMC), la cual otorga un sello de garantía a los operadores de campamentos que han cumplido satisfactoriamente con los requisitos de Estándares Básicos de Calidad revisados por el Comité de Inscripciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *