Franquicia BusinessKids – Sus desventajas, estabilidad, funcionamiento

Se trata de Centros de desarrollo emprendedor para niños donde los niños aprenden a emprender mediante el juego, a través de clases particulares por las tardes, cursos de verano y seminarios de fin de semana.

¿Quien es BusinessKids?

La empresa tiene como objetivo, desarrollar el espíritu emprendedor en los niños mientras ellos juegan y se divierten para fomentar  el emprendimiento, el amor al trabajo, la proactividad, el trabajo en equipo, la autoestima, el servicio a la comunidad, la protección del medio ambiente, el ahorro y el cuidado del dinero. 

​En BusinessKids le enseñan a los niños que los buenos negocios son más que solamente una fuente de riqueza, creando en ellos una verdadera conciencia social.

¿Qué hace BusinessKids?

En estos centros de aprendizaje  los niños emprenden negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios y crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

 

BusinessKids

¿Qué ofrece BusinessKids?

Los cursos están  divididos en 22 materias que llevan al niño al mundo de los negocios a través del juego, con clases particulares que se imparten durante el ciclo escolar o cursos de verano, con seminarios temáticos de fin de semana sobre negocios o temas específicos, con viajes y excursiones que fomentan el espíritu emprendedor de los niños y con cursos y sesiones de consultoría para papás de niños emprendedores.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia BusinessKids?

Se requiere que el responsable del centro conozca del campo y que tenga al menos una carrera y/o actividad afín, con una psicóloga contratada, en caso de no tener ese perfil el responsable del centro. 

Debe además contar  con un local comercial, oficina en edificio corporativo o casa habitación con uso de suelo, con un excelente ubicación, de un área de 80 m en adelante, con un espacio disponible para una oficina, 3 aulas y área libre ya sea interior o exterior.  

Con un servicios de luz, agua y drenaje en buen estado, mínimo una línea telefónica, servicio de internet de banda ancha, facilidad de estacionamiento o con área libre para que puedan bajar y subir a los niños a la entrada y salida de las clases, máxima seguridad. ​​

¿Cuáles son los costes de la franquicia BusinessKids?

El costo total de la franquicia  es de 275.000 Más IVA Pesos (16.000 USD$), sin pago de regalias ni fondo de publicidad y mercadeo. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

No se puede competir  en un mercado como China por el riesgo de propiedad intelectual, entonces se debe esperar para abrir las negociaciones con las personas que han manifestado su interés.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Como parte de la Reforma Educativa, BusinessKids colaboró con el Gobierno Federal y la Secretaría de Educación Pública (SEP), creando el viaje de emprender, que es un programa educativo de emprendimiento que se imparte en escuelas públicas.

En la fase cero, que contempló el ciclo escolar 2017-2018, el viaje de emprender llegó a 188 escuelas públicas, incorporando posteriormente, 300 institutos del Estado de México. Además se presentó  el libro, para llegar a más escuelas y llevar el emprendimiento a niños de bajos recursos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *