Franquicia Beisbox ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?

Esta empresa es un negocio de amplio éxito la cual inicia operaciones en el 2015, uniendo la pasión por el deporte y la riqueza culinaria de Sinaloa como un concepto único y diferenciado en el mercado. 

Igualmente, la empresa cuenta con cajas de bateo que permiten practicar béisbol y softball mediante sistemas innovadores de bateo así como mesas de billar y jengas gigantes que permiten crear ambientes familiares, deportivos y de esparcimiento, posicionándose  como el lugar predilecto en la región.

¿Quién es Beisbox?

BeisBox sabe que su posicionamiento se debe a sus estrategias en mercadotecnia, derivado de la correcta inversión en su publicidad. Al crear la marca se apegó a un concepto de diversión deportiva que gira en torno a bateo, billar, alimentos y bebidas.

 

¿Qué hace Beisbox?

Bajo un concepto innovador, BeisBox llegó a Sinaloa a imponer moda. Además de contar con mesas de billar y cajas de bateo, su servicio de alimentos se está posicionando  como el restaurante favorito en la ciudad.

Con un avance vertiginoso, pero sin perder el control,  BeisBox además de probar en un año que son un proyecto exitoso, han sabido crear un modelo de negocios que ha sido franquiciado en tres ciudades del país.

 

¿Qué ofrece Beisbox?

La empresa es líder en el ámbito deportivo y familiar consolidando el concepto de Restaurant Bar con deporte y diversión. Igualmente, la enseña cuenta con cajas de Bateo de doble función (Béisbol y Softbol) sin necesidad de cambiar de caja para la comodidad del cliente.

te puede interesar también   Abrir una tienda de cómics - Modelo de negocio y Mantenibilidad

Además de practicar la destreza en mesas de billar profesionales, el cliente puede jugar con divertidas Jengas gigantes. Igualmente, en el establecimiento el cliente se podrá deleitar con platillos y bebidas únicas que cumplen con los más altos estándares de calidad. Por ello, en BEISBOX la experiencia del cliente es responsabilidad de la empresa. 

Franquicia Beisbox

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Beisbox?

El franquiciado debe estar motivado para promover la salud física y mental a través del deporte, la recreación familiar y desarrollo social fomentando desde la franquicia una cultura de esparcimiento, igualdad y cuidado al ambiente con precios competitivos en espacios armoniosos.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Beisbox?

El costo total de la franquicia es de $5,500,000.00 MXN, (315.000 dólares américanos), con una cuota de regalías de $50,000.00 pesos (2.857 dólares) mensuales, con  un fondo de publicidad y medios de $5,000.00 pesos mensuales (286 dólares). 

Problemas que pueden ocurrir

Los centros de Beisbox son de diversión y entretenimiento por lo tanto, el cliente debe tener los mejores niveles de atención y satisfacción para evitar que la franquicia pueda perder credibilidad y confianza.

 

Recomendaciones

Las jengas gigantes, son un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes que pueden ser desde dos en adelante, tienen que retirar los bloques de una torre por turnos y colocarlos en la parte superior, hasta que la misma se caiga. Siendo un juego divertido y de importante esparcimiento. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *