Tiendas

Cómo montar una tienda de yogurt helado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo montar una tienda de yogurt helado – un negocio que te dejará frío

El helado es el postre por excelencia, pero tiene una desventaja muy importante: tiene muchas calorías. ¿Qué tal si te dijéramos que puedes experimentar su sabor en una mezcla mucho más liviana, con 40% menos de calorías (de hecho, menos de 100 calorías por porción) y con una textura única? ¡Sí, has adivinado! Estamos hablando de enseñarte cómo montar una tienda de yogurt helado y tener éxito.

 

 

Te puede interesar:

montar una pastelería

montar una tienda de cafe

Qué necesitas para montar una tienda de yogurt helado

Te detallamos todo lo que necesitarás comprar o alquilar para montar una tienda de yogurt helado y que no te falte ningún detalle:

Montar una Tienda de Yogurt HeladoLocal: el requisito es que se permita elaborar alimentos en el mismo y, por supuesto, venderlos allí también. El tamaño del mismo dependerá del servicio que quieras ofrecer: venta y espacio para consumir allí mismo o exclusivamente venta. Conviene que sea un lugar luminoso y que también posea buena iluminación artificial para cuando sea denoche.

Maquinaria: necesitarás una máquina para elaborar yogurt helado, congeladores, neveras, expositores, granizadoras, calentadoras de chocolate.

Elementos para servir: vasitos de plástico de diferentes tamaños, recipientes de espuma plast para llevar, nylon para cubrir, bolsas de nylon para llevar, cucharitas de plástico, servilletas, cuchara de servir para cada box de gustos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Casa de Vestidos de Novia

Extras: frutas trituradas, salsas toppings (chocolate, frutilla, caramelo, etc.), chips de chocolate, y otros extras que quieras incluir como extras en tus yougurts helados.

Te puede interesar estos negocios:

Asuntos administrativos y legales para montar una tienda de yogurt helado

Cuando pienses en montar una tienda de yogurt helado no debes pasar por alto los papeleos legales y los planes de negocio y Marketing.

Permisos: es necesario que solicites la autorización estatal común a toda empresa que se abre, además de los permisos bromatológicos por tratarse de una empresa de alimentos.

Plan de negocios: elabora un plan con costos fijos detallados (sueldos, alquiler, materia prima, productos de limpieza, costo de energía eléctrica y agua, impuestos, determina cuáles son los costos de tus productos y decide el precio de venta de los mismos, etc.

Plan de Marketing: elabora una estrategia principal y otras secundarias para promocionar tanto el negocio como tu producto. Piensa acerca de los medios a través de los cuales lo vas a publicitar, qué promociones de lanzamiento vas a implementar, el nombre del local, la cartelería, cómo te vas a diferenciar de la competencia.

Montar una tienda de yogurt helado que sobresalga de las demás

Quienes van a montar una tienda de yogurt helado tienen la opción de comprar una franquicia de una empresa que ya cuente con trayectoria, éxito y una importante cartera de clientes. Ahora si lo que quieres es montar una tienda de yogurt helado con tus ideas, debes hacer de la misma un negocio único. Para ello es fundamental que cuentes con una RECETA. La misma hará que encuentres tu propio nicho de mercado, ese que nadie hasta ahora ha cubierto.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de mensajería y paquetería, atención al cliente

Piensa cuidadosamente en los ingredientes y los porcentajes de los mismos y los sabores que harán de tu receta la más buscada de la zona.

Toma todos estos factores en cuenta y decídete a montar una tienda de yogurt helado que marque la diferencia.

2 Comments

  1. Miguel Robles Reply

    Hola mucho gusto, les saludo desde Ecuador, quisiera saber el costo de la maquina de helados, para ver si la puedo importar, gracias por su respuesta

    • Hola Miguel, en Ecuador tienes empresas que ya tienen, no hace falta ninguna importación, ponte con ellos en contacto.

Write A Comment