Cómo abrir una tienda de todo a 1 euro – Idea de negocio

Montar una tienda de todo a 1 euro

Las tiendas de todo a 1 euro en los últimos años han sido un verdadero boom, de hecho los estantes ofrecen la posibilidad de comprar miles de artículos por debajo del coste. Objetos para la cocina, a los de la higiene de la casa y del cuerpo, hasta los objetos más extraños que, a pesar de que no son de absoluta necesidad, teniendo en cuenta el precio, suelen ser adquiridos. En esta guía vamos a entender cómo abrir una tienda de todo a 1 euro.

¿Porqué abrir una tienda de todo a 1 euro?

Por lo general, este tipo de actividad están relacionados con una franquicia, y que se basan en los reglamentos internos de cada cadena al iniciar el negocio. Normalmente, una vez inaugurada la tienda, es bueno tratar de traer tantos elementos como sea posible dentro de su propia exposición.

¿Cómo abrir una tienda de todo a 1 euro?

Abrir una tienda de todo a 1 euro es bastante fácil, en el sentido de que por lo general es de la franquicia.

Para abrir una tienda de todo a 1 euro hay que tener talento de evaluación y análisis de diferentes aspectos: es importante, en primer lugar, tener una almacén, con la ayuda de las estadísticas de ventas en poder de la casa madre de la franquicia. La exposición de los productos de la tienda, entonces, juega un papel importante.

¿Qué se necesita para abrir una tienda de todo a 1 euro?

Un ambiente de al menos 45 metros cuadrados de espacio de exposición, ubicada en las avenidas y calles no necesariamente central, pero con gran tráfico peatonal. Podría ser incluso en los centros comerciales, pero ojo a los alquileres. Un buen cartel visible para el transeúnte es una necesidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una cervecería - un negocio de largas charlas

Lea también:

¿Cuánto cuesta abrir una tienda de todo a 1 euro?

Cómo abrir una tienda de todo a 1 euro - Idea de negocio

La inversión depende obviamente de los metros cuadrados de la sala, desde el alquiler de las mismas y otros factores más o menos secundario.

Podemos decir, sin embargo, que para iniciar una tienda de este tipo se necesitan al menos 25.000 / € 30.000. Una cifra que incluye la primera entrega de las mercancías y la preparación del local (con exclusión de mampostería y otros cambios estructurales de la locación).

Las principales ventajas de este tipo de tiendas son la comodidad y la riqueza de la oferta. Usted puede encontrar de todo a precios bajos.

Los defectos son principalmente los proveedores; éstos son fundamentales. La sustitución continua de productos es importante para asegurar la venta de productos de forma exponencial.

Las franquicias ayudan en este sentido, ya que le permite ser parte de una red iniciada y consolidada. Tener una red de proveedores es de importancia estratégica en la empresa en marcha.

La elección de la marca a la que se unen depende de varios factores. Las razones detrás de la franquicia (franquiciado) para elegir la franquicia son diferentes entre ellas, sin duda, los más importantes son:

  1. La franquicia es un negocio de inversión de riesgo calculado y limitado.
  2. Uso del signo y un concepto ya conocido en el mercado.
  3. Educación continua , tanto en la parte inicial y la gestión.
  4. Transmisión de conocimientos por el franquiciador.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una tienda de skate

Leave a Response