Abrir un Hotel de Alta Rotatividad Temático

Hotel de Alta Rotatividad Temático-habitaciones para parejas

El Hotel de Alta Rotatividad es la opción que la pareja opta como alternativa para sus noches de pasión. Dentro del público de este tipo de negocio, encontramos a una gran variedad que no siempre responde a la pareja clandestina. A los efectos de ofrecerle a dicho público algo diferente, personalizado, renovador e impactante, es que te hacemos la siguiente propuesta: abrir un Hotel de Alta Rotatividad Temático, para que cada pareja cumpla su fantasía en un lugar único e irrepetible.

Cómo abrir un Hotel de Alta Rotatividad Temático

Antes de centrarnos en lo temático del hotel, debemos armar el hotel en sí. Las opciones son partir desde una construcción de cero, lo cual requiere una importante inversión y mucho tiempo (sin hablar de los trámites y permisos); comprar un establecimiento que esté abandonado y reciclarlo; aquirir un hotel, de alta rotatividad o no, que esté en funcionamiento y, que por alguna razón los propietarios quieran venderlo, y armar allí tu Hotel de Alta Rotatividad Temático.

Una vez lo tengas, empieza la remodelación del mismo. Lo ideal es asesorarse con un arquitecto, quien te dará las pautas, planos, bosquejos de cómo quedará la estructura general del Hotel de Alta Rotatividad Temático. Antes de ocuparte de cada habitación, deberás armar la recepción y pasillos con un estilo que represente lo que vendes, así es que puedes poner parte de la decoración en estas áreas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar una Academia de Baile Bollywood

te puede interesar:

Decoración temática del Hotel de Alta Rotatividad

Hotel de Alta Rotatividad TemáticoHa llegado la hora de pensar en los temas a representar en tu Hotel de Alta Rotatividad Temático. Por supuestos que estos son muchos y muy variados, a continuación, sólo te damos ciertas sugerencias para que las tomes en cuenta, las desarrolles, las transformes o simplemente sean el disparador para generar nuevas y brillantes ideas:

El Lejano Oeste: es una representación de los bares de la época del FarWest, inspirado en las películas de Clint Eastwood. La presencia de las puertas de vaivén de madera y de la barra para servir las bebidas con sus correspondientes taburetes serán los protagonistas.

La Nave Espacial: tratando de representar una cápsula de una nave espacial, los paneles con botones y una tentadora cama de agua serán los pilares de la escena.

Las Cavernas: inspirada en la época en que las mujeres eran arrastradas por los hombres por sus cabellos, esta habitación puede incluir un garrote de utilería y un disfraz representativo de las cavernas que cumpla más que una fantasía por vez.

El Caribe: palmeras, simulación de arena y hasta una piscina interior pueden ser los objetos característicos de esta habitación.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Escuela de Patín - Docencia en Arte y Belleza

Clientela de un Hotel de Alta Rotatividad Temático

Como decíamos al comienzo, no sólo las parejas que mantienen un amor clandestino visitan estos sitios, sino que también se cuenta con un público que lleva años casado y quiere renovar su pasión, que frecuentemente amenaza con extinguirse, a través de un cambio de ambiente en el que puedan amarse en la jungla, el desierto, los paisajes caribeños y, ¿por qué no? El castillo de Drácula.

Leave a Response