Saltar al contenido

Pedicure con Peces – Problemas y Recomendaciones

¿Cómo abrir un negocio de Pedicure con peces?

Hay cientos de tipos de masaje en este mundo, el pedicure con peces es uno de ellos. Este masaje  con peces es del tipo terapéutico. Es más famoso como un negocio recreativo que un tratamiento médico. Hay ciertas clases de peces que se utilizan en este negocio para obtener mejores resultados. Algunos de estos peces que se utilizan para esta actividad son el pez garra rufa o el pez picado, también se usa el  garra flavatra y garra Panda.

Mira aquí todos los negocios que son de salud

Estos peces tienen sus orígenes en el  Medio Oriente, se encuentran comúnmente en las aguas termales y ríos de Irán, Iraq, Yemen entre otras regiones. Gracias a algunos productores,  criadores de peces y distribuidores, estos peces están fácilmente disponibles con tarifas baratas en tiendas online.

Palabras clave: peces, Pedicure

Negocio de pedicure con pecesEs cierto que algunos países han prohibido las pedicuras. Pero es porque hubo personas que estuvieron engañando a sus clientes diciendo que estos peces pueden curar cualquier tipo de problemas de piel, incluyendo cáncer de piel que no es cierto.

Puede haber algún valor medicinal en estos peces, pero eso no significa que pueden curar cualquier cosa. Por lo tanto, lo que se sugiere  iniciar este negocio cómo un centro de masaje con peces para fines puramente recreacionales.

El spa de peces es una tendencia y las personas han encontrado un gran placer en ello. Hoy en día se ha convertido en un negocio de moda en lugares recreativos de agua cerca de las ciudades metropolitanas.

Lo más importante es que todo lo que necesita  para este negocio es un lugar para que los clientes  puedan sentarse y jugar con los peces. Hay muchas personas que han comenzado estos puntos en sus casas para sí mismos. Por lo tanto, es un negocio muy conveniente para personas que quieren hacer algún negocio desde casa.

Para iniciar un centro de masajes con peces, usted necesita un lugar  que puede llamar un centro de masajes. Es necesario poner algunas peceras gigantes o pequeñas, bañeras donde puede alojar una o dos personas.

Lo siguiente que se debe tener en cuenta  son los peces y el agua. Hay un considerable  número de proveedores en internet que pueden vender estos peces. Algunos los comercian  junto con el kit de cuidado y las instrucciones. Será su elección cómo va a hacer los arreglos para el agua.

La última cosa requerida son los permisos de la autoridad local. Si completa todos estos procedimientos, está en condiciones de abrir el negocio.

Costos requeridos para el spa con peces

Los costos a cubrir son el local, el mobiliario, los tanques de peces o bañeras, los permisos sanitarios, la publicidad y el mercadeo.  Estos centros de masaje están entrando en medios como películas, canales de noticias o incluso vídeos. Por lo que se puede abrir un sitio web para su promoción y oferta.

Problemas que pueden surgir al iniciar este negocio con peces

La higiene es el factor clave en este negocio, los clientes deben sentir que el servicio es  seguro para su salud. Por lo tanto, proporcione el mejor servicio higiénico que pueda dar. Notifique al cliente que por su seguridad las medidas que hace son una buena impresión para la sala de masajes entre sus amigos. Si el cliente tiene alguna aprehensión acerca de usar el spa, hágale una demostración colocando a algún amigo o familiar para demostrar la misma.

Recomendaciones para que tu negocio tenga éxito

Póngase en contacto con otros centros de masaje y de una oferta de colaboración. Es más que evidente que empiezan sus propios peces pedicura después de conocer su negocio, por lo que, puede comenzar  mediante la colaboración con centros de masaje establecidos. No sólo abordará el problema de la competencia, les asegura algunos clientes ya hechos.

La publicidad en línea es lo más eficaz para promocionar el spa de peces. Abra un sitio web personalizado de la ubicación de su servicio de masajes y ofrezca reservas online y descuentos para que se vea más como un negocio estándar. Recuerde obtener un feedback de sus clientes y póngalo en su sitio de Internet. También puede abrir un espacio de valoración y comentarios de los clientes satisfechos con el servicio.

Requisitos para iniciar en spa con peces

Contar con los permisos necesarios para trabajar en su negocio, estas diligencias se pueden desempeñar de forma personal o contratando un letrado especialista en registro mercantil que le ayude a tener los procesos burocráticos necesarios para establecer su negocio.

La adquisición de equipos y espacios donde mantener sus peces, la raza del pez es importante en su elección, se debe estar informado y capacitado en la crianza de peces para evitar la muerte prematura de los mismos y que este factor no afecte su negocio.

Adquirir un espacio donde establecer su negocio es vital, puede ser un local en un centro comercial o un local independiente conforme se prefiera, este espacio debe estar bien distribuido en zonas de atención al cliente, sala de espera y espacio donde se provee el servicio, de manera que el cliente pueda relajarse y dejar que los peces hagan su trabajo.

Ventajas de tener un spa con peces

La pedicura con peces es una costumbre oriental muy utilizada, la ventaja más importante que se puede apreciar es que no se necesita mucho recurso humano ni personal capacitado en pedicura, los peces básicamente son su personal de servicio, lo que representa cierta facilidad para administrar su negocio, ahorrándole un buen margen de gasto en materia de honorarios de recursos humanos.

El sistema de su negocio puede llegar a ser muy sencillo, restándose para agregar otros servicios adjuntos y venta de materiales de relajación como cremas o implementos de belleza junto con el servicio de pedicura de peces, todo dependerá de su creatividad y gusto personal a la hora de elegir la mejor estrategia para atender a su cliente en su negocio.

Casos de éxito de spa con peces

No hay muchas empresas de spa con peces, no obstante Ictioterapia Fish Spa, se ha hecho famosa por el sistema totalmente natural que consiste en pequeñas succiones de los peces llamados garra rufa, que da un agradable confort. Estos peces hacen una exfoliación selectiva, como no hay  ningún otro producto en el mercado que realice una exfoliación similar.

Otra empresa de éxito son las Termas de Ruham, Fish Spa, a través del cual se puede lograr una exfoliación más natural y ecológica de pies y manos del momento. Los peces Garra Rufa son los que dan este nuevo sentido a la manicura/pedicura mediante una ecológica y biológica exfoliación natural para embellecer y tratar posibles problemas de la piel.