Abrir un Bar de Stripers – La Belleza del Desnudo y el sex appeal

Abrir un Bar de Stripers

El desnudo es algo que siempre atrajo, en especial del cuerpo femenino, ya que los hombres son muy visuales y la atracción les entra por los ojos. Sin embargo, también se han puesto de moda los desnudos masculinos, realzando los cuerpos trabajados de los hombres más bellos, que tienen lo suyo para atraer a las chicas a través de sus físicos. Por todo esto, te invitamos a Abrir un Bar de Stripers y comenzar tu negocio independiente con música, tragos y mucho sex-appeal.

Los negocios de entretenimiento, miralos todos aquí

Requisitos para Abrir un Bar de Stripers

Antes de Abrir un Bar de Stripers, necesitas hacer un listado con todos los requisitos para tramitar y finalmente llegar a inaugurar el sitio.

Permisos: aparte de los permisos para abrir una empresa, necesitarás las habilitaciones del Ministerio de Salud, ya que en tu bar se venderán bebidas alcohólicas y algunos bocadillos que allí se preparen. Al mismo tiempo, al tratarse de un lugar bailable, aunque los que en verdad bailen sean los stripers, también necesitarás de la habilitación que te otorga el cuerpo de bomberos, para lo cuál deberás comprar un extintor.

Abrir un Bar de Stripers

Local: el sitio debe estar habilitado para funcionar como club nocturno y para brindar espectáculos. Lo ideal es que cuente, o que se le mande hacer una tarima, varias de ellas o un mini escenario, para que los performers puedan hacer su show y estar visibles de todos lados. A su vez, el local tendrá que tener una barra de bebidas, una pileta para lavar los vasos y platos y una pequeña cocina para preparar los bocadillos.

te puede interesar también   Abrir una tienda para celíacos, alimentos sin gluten

Mobiliario: los muebles que equipen el lugar serán mesas, preferentemente redondas, sillas y percheros. La madera es el material ideal para cuando se va a Abrir un Bar de Stripers y resulta mejor aún si la refuerzas con partes de hierro.

Personal: el personal que te acompañará será un barman, un cocinero, un portero, personal de seguridad, personal de limpieza, un disc jockey y, por supuesto, los stripers, ya sean sólo chicos, sólo chicas, o ambos sexos.

Organización del Local para Abrir un Bar de Stripers

La disposición del mobiliario y el equipamiento del lugar cuando se va a Abrir un Bar de Stripers resulta muy importante. Por lo tanto, es indispensable realizar un plano del lugar y, en base al mismo, un croquis de la disposición de las mesas y las sillas con respecto al sitio en el que se realizarán los shows, ya que la visual debe ser perfecta.

Por lo tanto, cada mesa deberá estar orientada hacia el escenario, tratando de que no quede ninguna delante de otra, sino que queden desfasadas, permitiendo así una libre visualización del espectáculo. La barra debería ubicarse al costado de las mesas, mientras que la cocina no debe estar a la vista y debe contar con una excelente ventilación y extracción de los olores remanentes de la cocción.

Por último, organiza los bocadillos de forma tal que no se necesiten cubiertos para consumirlos y, lo más importante, arma un menú con ellos y ponles nombres claros, ya que no es un sitio para pedirle largas recomendaciones al mozo.

Ventajas de tener un Bar de Stripers

Este negocio puede ser de interés para el inversionista porque se trata de un espacio donde muchos quieren estar por la presencia de hermosas bailarinas o bailarines que estarán más que contentos en prestar su servicio para entretener tanto al hombre como a la mujer siempre que lo deseen.

Es un negocio que se puede diversificar con el rubro de las bebidas alcohólicas y la venta de comida sencilla y rápida, lo que puede atraer ganancias extras para el mismo en todo momento, además es un negocio que se puede mantener  funcionando las 24 horas, porque muchos son adictos a este tipo de espacios lo que genera ganancias constantes e ininterrumpidas.

Consejos para iniciar un Bar de Stripers

Mantener esquemas fuertes de seguridad para evitar contratiempos, además siempre establecer un límite en el servicio de bebidas alcohólicas, ofreciendo comida y combos de bebidas con canapés para bajar la intensidad del alcohol y así bajar el porcentaje de euforia que puede causar al cliente cuando consume solo alcohol, de esta forma se puede controlar bastante el porcentaje de riesgo de eventos violentos y de acoso sexual al personal.

Realizar un estudio de mercado para determinar la zona, porque existen lugares donde este modelo de negocio no está permitido ni cuadra con el lugar, por lo que se debe estar atento de la mejor ubicación para obtener mayor aceptación y clientes.

Ventajas de tener un Bar de Stripers

Problemas que se pueden presentar

En estos negocios el principal problema que se puede presentar es la seguridad, debido a la influencia del alcohol y la tentación de los usuarios a cometer abusos sexuales a las mujeres del personal, por lo que se debe tener buena seguridad para evitar este tipo de problemas que podría intimidar al recurso humano como también incomodar a otros clientes.

Por tratarse de un negocio que generalmente funciona de noche se  puede tener progresivamente problemas con la salud, por lo que se deben tomar medidas para no caer en estas alteraciones de forma progresiva. Tomando tal vez siestas cortas que le ayuden a recuperar la energía. 

Casos de éxito

Una empresa en este sector es Intruso Bar, que es uno de los locales de ambiente que ofrece más de lo que el cliente puede  imaginar. El cual tiene sala de conciertos siendo el escenario de artistas tanto nacionales como internacionales, The Sweet Vandals, Eddie Roberts, Bob Sands Big Band, California Honeydrops y Bob Stroger. Se disfruta de copas con los amigos, y el ritmo de fiesta, todos los días desde las 21 horas. Además, se puede escuchar un estilo de música específico, con sesiones especiales, siendo los martes de jazz y los domingos de R&B, los más populares.

te puede interesar también   10 Formas de conseguir clientes para tu negocio

1 comentario en “Abrir un Bar de Stripers – La Belleza del Desnudo y el sex appeal”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *