Saltar al contenido

Instituto de inglés para bebés y niños – Modelo y Organización

Apertura de Instituto de Inglés para Bebés y Niños-juegos

El manejo de idiomas, en especial de inglés, se hace cada día más necesario en un mundo globalizado y competitivo. Si bien nunca es tarde para aprender, cuánto antes se comience, mucho mejores resultados se obtendrán. Por lo tanto, te enseñamos cómo dar apertura a un Instituto de Inglés para Bebés y Niños y así dar comienzo a una gratificante y rentable carrera.

Conoce aquí todos los negocios relacionados a educación

Razones para tener un Insituto de Inglés para Bebés y Niños

Te estarás preguntando por qué emprender un negocio de Instituto de Inglés para Bebés y Niños, cuando lo clásico es abrir uno de adolescentes a adultos. Sin embargo, si nos basamos en la teoría de que cuánto antes mejor, es mucho más conveniente comenzar a los tres meses y adquirirlo naturalmente, que comenzar luego de transcurrida la infancia.

Apertura de Instituto de inglés para bebés y niños

El método para enseñar se basa en la naturalidad con que adquirimos la lengua materna. Por ende, las clsase estará basada en juegos, música y otras actividades que recreen y diviertan, ya que sin estos dos últimos componentes, es imposible que se produzca el aprendizaje en un bebé o niño pequeño.

Es este tipo de emprendimiento lo contrario a lo que normalmente ocurre, ya que en este caso, la crisis tiende a fortalecer este empredimiento de franquicia. ¿La razón? que todo adulto responsable de un niño en tiempos de crisis, hace lo posible por dotarlo de herramientas que lo conviertan en un trabajador casi insustituible, es lo que hace que abrir un Instituto de Inglés para Bebés y Niños sea un negocio rentable.

Requisitos para Abrir un Instituto de Inglés para Bebés y Niños

Dar apertura a un Instituto de Inglés para Bebés y Niños requiere de los siguientes puntos a tomar en cuenta:

Método: enseñar a bebés de tres meses hasta la primera infancia requiere del mismo método que se emplea para que se adquiera la lengua materna. De modo que nada será impuesto de forma imperante, sino que los conocimientos deberán fluir y ser adquiridos conforme pasen los meses y a través del juego, las canciones, el movimiento, el “hacer” cosas a medida se aprende el idioma. Por lo tanto, este punto será el pilar de éxito de tu instituto, así que tómate tu tiempo para elaborar un método serio y basado en teóricos que traten el tema de la adquisición de la lengua materna.

Espacio: el local o espacio físico del que dispongas, tendrá que tener grandes espacios vacíos, tanto en salones como al aire libre de ser posible. De este modo, habrá lugares con amplios espacios para que los niños puedan moverse y aprender a la vez.

Publicita tu emprendimiento: una vez lo tengas, es hora de publicitarlo. Para ello hazte volantes de muy buena calidad y en papel luminoso. Por otro lado, apoya dicha campaña con una página web y una cuenta en Redes Sociales, a las cuales invitarás a muchos amigos a unirse a ti.

Anímate a emprender un negocio de vanguardia y con una demanda de notable crecimiento gracias al nicho de Mercado que se ha generado y aumenta cada día.

Ventajas de tener un Instituto de Inglés para Bebés y Niños

En la sociedad moderna es costumbre que los padres estimulen a sus hijos de muy jóvenes a dominar distintos idiomas, por la importancia que esto implica en su futuro, de manera que la institución de inglés para bebes y niños puede ser una excelente idea, representando un margen alto ajustado a la afluencia de estudiantes en la escuela.

Los programas pedagógicos son relativamente fáciles para los niños, puesto que incluyen los niveles más básicos de enseñanza, además de que este negocio respira un ambiente completamente sano y familiar a diferencia de otros tipos de negocios.

Consejos para iniciar un Instituto de Inglés para Bebés y Niños

Capacitarse de buena manera en herramientas interactivas web, además se recomienda estudiar la posibilidad de enfocar su negocio en una plataforma web, dadas las consecuencias de éxito que se han visto en muchas instituciones de inglés a lo largo del mundo.

Se recomienda estudiar las múltiples plataformas de pago que existen en la actualidad, de manera que se facilite la forma de pago siempre al usuario acorde a sus necesidades, además se recomienda tener programas pedagógicos siempre innovadores y dinámicos que ayuden a hacer de la experiencia de aprendizaje un evento amigable para el joven estudiante.

Problemas que se pueden presentar

El proceso de aprendizaje de los niños puede variar, muchas veces es muy rápido, pero, en otras ocasiones la atención del niño puede no ser tan inclinado hacia el idioma, representando un rato en el campo pedagógico.

Se necesita bastante espacio por lo que los costos de alquiler pueden ser altos, se debe tener buen conocimiento de cómo distribuir el espacio en los múltiples grados de inglés para niños muy pequeños y jóvenes.

Casos de éxito

Un caso de éxito en este negocio es Novakid, una academia de inglés para niños que, ha demostrado buen grado de éxito, esta escuela tiene su plataforma interactiva web donde recibe a cientos de pequeños estudiantes instruyendolos en el inglés básico.

Esta escuela es totalmente en línea lo que la convierte en representante de la innovación tecnológica, impartiendo más de 110 mil clases diarias, un estándar muy superior a las estadísticas presentadas en una plataforma física.