ERES PROFESIONAL Y QUIERES TRABAJAR DESDE CASA

En la actualidad hombres y mujeres cualificados debes hacerse cargo de sus hijos. No debes dejar de trabajar al no estar en una oficina.

El trabajo profesional desde casa ha aumentado un 120% en los últimos 8 sin disminuir lo ganado cuando trabajabas en una oficina.

Te vamos a explicar como puede seguir trabajando desde tu hogar y posiblemente te gustara tanto que seguirás haciéndolo año tras año.




Trabaja siempre desde cualquier lugar.

Consigue clientes potenciales mes a mes.

Crea una empresa rentable y éxitosa

Ofreciendo servicios desde casa

Desde hace algunos años Internet es considerado un universo de posibilidades para los emprendedores. Y es que, cada vez más millones de personas en el mundo deciden abandonar sus empleos tradicionales, ya sea porque no pueden movilizarse a sus oficinas o para aventurarse a ser su propio jefe, tan solo desarrollando alguno de sus talentos desde la web.

No importa si tienes títulos universitarios o no, hay un lugar para ti y aquello que sabes hacer o hayas estudiado pues desde internet puedes hacer casi cualquier funciones y si fuera necesario solo deberías dedicar algunas horas en encontrarte en persona con algún cliente fisicamente o por internet por medio de skype. Algunos de los trabajamos mas realizados son  el de redactor, diseñador, webmaster de redes, nutrición online, profesor que abarca un campo muy amplio porque puedes enseñar cualquier cosa,  abogacía, fotografía, contaduría  entre muchas otras.




¿Por qué vender servicios desde internet?

Generalmente, las personas que ofrecen sus servicios por Internet lo hacen al atravesar una crisis económica o de reputación, en la que necesitan ampliar su cartera de clientes para ganar dinero extra o de hecho para subsistir por completo con ese dinero generado.

Otra razón para ser un emprendedor digital es ser experto en un tema u oficio en específico y estar desempleado.

Pero las razones más importantes para decidir abandonarlo todo y trabajar desde casa, más allá del hecho de necesitar dinero, es querer buscar el crecimiento personal, demostrar lo mucho que valemos y  tener la satisfacción de forjar algo con nuestro propio con esfuerzo.

Ventajas de vender tus servicios en internet

Trabajar desde casa con un negocio propio podría ser la solución a todos tus problemas económicos y/o un nuevo modelo de trabajo por causas de movilidad . Recuerda que podría ser el principio de un gran logro que puede llegar a convertirse en una empresa muy exitosa a nivel local o internacional.

Puedes sumar muchos más clientes que incluso puedan pagarte en una divisa diferente a la que manejas, con oportunidad de multiplicar el dinero generado, esta opción es mas validad si trabajas en Latinoamérica y vendes servicios a Europa o Estados Unidos.

Gestionas tu propia marca personal y elaboras tu propio plan de negocios, sin intermediarios y bajo tus propias condiciones. Si un trabajo no te interesa puede rechazarlo, algo que en una empresa no puedes hacer.

Trabajas las horas del día que quieras, pues nadie te controla.




Desventajas de vender tus servicios desde la web

Dejarlo todo para ofrecer tus servicios solo vía Internet necesita de mucho tiempo de esfuerzo, no es poner una web y que lleguen todos los cliente, necesita trabajo y un gran esfuerzo

Debes ser muy constante en la promoción y ‘Ventade ti mismo comoproducto”.

No estarás en una cómoda oficina en la que terminarás todo a tiempo para ir a casa.

Se tiende a trabajar más horas de lo esperado.

No tienes beneficios económicos de las leyes de tu país, si dejas de trabajar varios días no tendrás dinero en tu cuenta bancaria, si no trabajas no recibes dinero.

Desde un Coaching, nutricionista o medico puede ofrecer servicios, veamos un pequeño ejemplo antes de profundizar

¿Qué ejercicio hago?

Soy Instructor

Muchas personas buscan a un Coaching que les ayuden a tonificar y conseguir las medidas deseadas.

Tengo dudas de salud

Soy Medico

Muchas veces nos asustamos así que un :edico que nos atienda rápidamente es buena opción.

Quieres bajar de peso

Soy Dietista

Quieres una dieta diaria para tu vida, estoy seguro que algún Nutricionista puede ayudarte.




Soy médico o psicólogo, ¿qué puedo hacer?​​

El área de la psicología y medicina es una de las más consultadas en la web. Muchas personas realizan búsquedas a diario para entender sobre algún padecimiento propio o de familiares. Si tienes uno de esos perfiles académico, podrías vender tus asesorías mediante una web propia o alguna plataforma de trabajo. 

Desde allí podría concretar la forma en que darás tus consultas o asesorías y el medio por donde recibirás el pago.

Soy fotógrafo, ¿puedo vender mis fotografías?

Absolutamente, Si eres fotógrafo profesional, bien podrías vender tus fotos en Internet y sacar una buena cantidad de dinero según lo buenas que sean. Si no tienes un blog propio para mostrar tus fotos no debes preocuparte, existen muchas plataformas dedicadas a la exposición de fotos para ser vendidas. 

Solo debes preocuparte por tener imágenes enfocadas al mercado publicitario o de cualquier área, pero con mucha calidad visual.

Redes sociales como 500px son también los sitios ideales para vender tus fotos, ya que cuentan con una dinámica especializada en tal comercio.




Soy experto en un área y me encanta leer y escribir ¿Qué puedo hacer?

Si te apasiona la escritura de uno o más temas, crear contenido para los blogs de otras personas es una buena forma de ganar dinero por internet. Plataformas como Workana, Freelancers y otras tienen secciones dedicadas a ofrecer proyectos en los que podrías participar como redactor o traductor, y así obtener dinero con apenas algunas horas de trabajo.

Debes tomar en cuenta que para realizar esta actividad debes tener muy buena ortografía y ganas de invertir gran parte de tu tiempo frente al ordenador. Los contenidos deben ser completamente originales y con sentido para el lector.

Sé de Marketing y ya no quiero trabajar para una empresa encerrado en una oficina

Qué mejor que ofrecer tus servicios de Marketing online, Social Media, o afín que desde las propias redes sociales. Bien podrías crear un perfil en las principales redes, crear un blog y empezar a promocionarte como en experto en redes sociales, en ventas y demás. 

Así podrías demostrar tus dotes al conseguir mucha interacción y contactar clientes.

Soy diseñador gráfico, ¿Qué puedo hacer?

Los diseñadores tienen muchas oportunidades para trabajar en la web. Muchas personas están necesitando videos, infografías, imágenes para redes sociales, logos, renovar su imagen corporativa y más. 

Desde alguna bolsa de trabajo, foro, redes sociales o blog propio podrías ofrecer tus diseños o recibir solicitudes para participar en proyectos o simplemente solucionar problemas de muchos emprendedores.