Servicios Privados

Todo lo que Necesitas para Abrir una Peluquería Unisex – Estilo de Cabello para Todos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Montar una Peluquería Unisex – Cortes de Cabello para Hombres y Mujeres

Las peluquerías unisex son centros de estética simples, en los cuales se realizan cortes de cabello, peinados y tintes básicos, tanto para hombres como para mujeres y, en ocasiones también para niños. ¿Qué les lo que las hace elegibles? La rapidez y sencillez de sus servicios, ya que en las peluquerías femeninas las esperas pueden llegar a ser muy prolongadas, en especial si se acude a ellas sin hora asignada. Por lo tanto, en una Peluquería Unisex los clientes resultan atendidos de forma rápida y eficaz. Veamos ahora sus ventajas y sus requisitos.

Ventajas de Dar Apertura a una Peluquería Unisex

Dar apertura a una Peluquería Unisex es un emprendimiento con muchas ventajas, entre las que destacamos:

Baja Inversión: dado que se trata de una peluquería en la que sólo se realizan trabajos sencillos y básicos, la inversión a realizar es muy moderada. La misma consistirá en el local, la puesta a punto del mismo, con sus espejos, piletas, asientos y utensilios de peluquería.

Cuantiosa Clientela: la clientela para una Peluquería Unisex es bastante significativo. Esto repercute en una importante ganancia.

Oficio Fácil de Aprender: por supuesto que montar una peluquería, cualquiera sea su orientación, requiere de que un peluquero profesional se encargue de ella. Sin embargo, no es un negocio imposible de llevar adelante si nos decidimos a hacer un curso de peluquería, el cual resulta económico y práctico.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de Equipamiento de Cocinas

Requisitos para Montar una Peluquería Unisex

Veamos ahora qué es lo que necesitas al montar una Peluquería Unisex para que todo ande a la perfección:

Plan de Negocios: esta es la instancia de la planificación. En esta etapa se decide el perfil del negocio, el tipo de público al que nos proponemos dirigirnos, qué servicios ofreceremos, quienes serán nuestros proveedores, cuál es nuestro precio al cliente final, entre muchas otras cosas, tales como la locación de la peluquería y cuán cercana al centro de la ciudad estará.

Peluquería Unisex

Local: necesitas un local en el cual desarrollar tu negocio. El mismo debe estar habilitado para montar en él una peluquería, lo cual implica que tu agente inmobiliario deberá asesorarse al respecto antes de presentarte el local a ti, ya que depende de la autorización del propietario y de la clase de instalaciones que tenga, por lo que debes estar seguro antes de firmar el contrato.

Equipamiento: es necesario que solicites varios presupuestos antes de equipar tu Peluquería Unisex. Lo mejor es contar con cuatro o cinco diferentes y así poder evaluar precios y calidad. Recuerda que es importante adquirir mobiliario que te dure muchos años, aunque para ello debas invertir más al comienzo. Sin embargo, también depende de tu realidad financiera al momento de invertir. En cuánto al equipamiento en sí, lo que necesitarás en tu negocio serán sillas de peluquería, espejos, secadores. En lo que respecta a los accesorios, necesitarás tijeras, ruleros, pinzas, potes, pinceles, peines y cepillos. Luego, también tendrás que contar con shampoo, acondicionador, cremas, geles y espumas para peinar, a la vez que tintes para el cabello y productos para laciados y permanentes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo iniciar un negocio de servicios eléctricos - electricista

Write A Comment