Tiendas

Tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo abrir una tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces

Abrir una tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces puede solucionarle la vida a mucha gente, ahorrándoles el dolor de cabeza de salir a buscar un disfraz de tortuga para la fiesta de fin de cursos, o salir a buscar un fraq de apuro para una fiesta importantísima con posibles clientes, provenientes del extranjero. ante los cuales se debe lucir impecables.

Requisitos para abrir una tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces

  • Habilitaciones y permisos: se tramita esta documentación ante los organismos estatales correspondientes.
  • Seguro: contra robo e incendio.
  • Local: bastará con uno pequeño, con mucho lugar para perchas por todos lados (costados, fondo y centro), en las cuáles exhibir los disfraces

Por qué abrir una tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces

Abrir una tienda de alquiler de vestidos IIEntre las razones para abrir una tienda o de alquiler de vestidos, trajes y disfraces, nos encontramos con las siguientes situaciones:

Tener una fiesta muy importante, para la que se necesita un fraq que, de no conseguirlo, tal vez no se pueda asistir a la fiesta.

Casamiento de un allegado al que se debe ir, pero no se dispone de un vestido que sea realmente acorde a la ocasión y comprarlo resulta demasiado costoso.

Se viene la fiesta de fin de cursos y la maestra pidió para nuestro niño un hermoso propiedad ejemplo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una tienda de novias

Y como éstas, está lleno de historias en las cuales se evidencia que abrir una tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces es una creativa y redituable forma de hacer negocios.

Te puede interesar:

Qué ofrecer al abrir una tienda de alquier de vestidos, trajes y disfraces

Se trata esta de una muy buena idea, en especial si sabes ofrecer lo que el cliente busca para estas ocasiones:

Fraqs: negros con moñitas y camisa blanca.

Vestidos: los más buscados son los rojos y negros. Si bien los cortos tienen su aceptación, el vestido largo es siempre la estrella de la noche. Elige modelos sobrios, juveniles, clásicos y vanguardistas y procura cubrir las diferentes edades de las clientas.

Disfraces: esta será la parte más exigida, ya que con cuántos más se disponga, mejor posicionada nuestra empresa estará ante los ojos de los clientes. Así es que infórmate acerca de los más solicitados (tortuga, conejo, cocodrilo, etc.

Darte a conocer después de abrir una tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces

Días previos a la innauguración oficial del negocio, haz publicidad acera de él. Puedes organizar un gran lanzamiento; una idea muy divertida es armar un panel pintado con cuerpos muy graciosos y la parte de la cabeza dejarla vacía para que las personas coloquen su cara y tú, como anfitrión, los fotografías. Esta es una excelente instancia para solicitar los datos de las personas presentes para luego enviarles solicitudes de Facebook y comenzar así a armar y mantener cierto número de clientes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un Criadero de Gatos domésticos

El público está y está esperando para que abras la tienda. Sólo tienes que ultimar detalles y abrir una tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces y comiences a ver las ganancias muy en breve.

Más negocios que te pueden interesar : 

 

Obstáculos posibles: En el caso del alquiler de prendas es sumamente importante que también cuidemos de las prendas con las que trabajamos. Esto no sólo implica su limpieza y arreglos, sino cuidarlas también de posibles daños que le ocasionen los clientes.

Recomendación final: Acuerda una cantidad de depósito por cada prenda en alquiler para que, en caso de daño el cliente se haga responsable. También es clave que cuentes con diversos disfraces y trajes, no sólo de diferentes temas sino también tallas y formatos para estar disponible a todo tipo de público y personas.

El público está y está esperando para que abras la tienda. Sólo tienes que ultimar detalles y abrir una tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces y comiences a ver las ganancias muy en breve.

Contenido

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Tienda de Iluminación

1 Comment

  1. Miriam Fernández Reply

    Estoy pensando justamente en este negocio Pero no sé por dónde comenzar

Write A Comment