Saltar al contenido

presupuesto de negocio online y en excel

Presupuesto online para negocios y emprendimiento

Hacer un presupuesto no es tarea fácil, muchas veces sin tener una buena guía cometemos muchos errores que nos perjudican cuando estamos realizándolo o unos dos o tres meses después de haber emprendido. Por eso después de ver varios errores en muchos emprendimiento y por nuestra propia experiencia siempre trabajamos con un plan de negocios y plan de empresa.

Un plan de negocio es fundamental a la hora de iniciar un negocio y en nuestro plan de negocio por supuesto tenemos nuestro presupuesto el cual vamos a compartir de forma gratuita sin ningún tipo de suscripción o pago, si nos gustaría que lo compartieran en las redes sociales para mejorar su popularidad, pero no es una obligación.

Para entender bien el funcionamiento de nuestro presupuesto de negocio online hemos realizado un vídeo muy corto donde te explicamos como debemos realizarlo paso a paso las tres secciones fundamental como cuanto dinero tenemos o necesitamos para la inversión, costosos iniciales y finalmente costos mensuales.

Ahora que ya has visto el vídeo de como realizar correctamente un presupuesto, podrás ver a continuación el presupuesto con todas sus opciones de descarga o versión online.